SHARE

 

Anoche fue presentada la nueva camiseta del Huachipato, actual campeón chileno. Como detalles para estas nuevas poleras de los “acereros”, el nuevo diseño de Mitre llevará las dos estrellas -Torneo de Clausura 2012 y Primera División de Chile 1974- y el escudeto de campeón de fútbol chileno.

¿Qué te pareció lo nuevo de Mitre para el Huachipato? ¿Te gustó más la titular o la alternativa?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Bonita camiseta sobre todo la segunda muy linda el diseño que le dan y esto lo digo en general a la bandera de chiledeja bastante que desear podrian inventar algo mas bonito saluods

muy buenas, y gracias por la explicacion del escudo que ya lo iba a defenestrar por ser copia del de los steelers de la NFL. para mi estan muy buenas, aunque la segunda sea una ligera copia de los templates africanos "pintados" de Puma. igual me gustan mucho, y sorprende de Mitre que en otros paises es un desastre.

mmmm muy lindas las camisetas, me gusta mucho la combinacion de ese tono de azul con negro y la visitante es espectacular la forma en la que se hizo… pero es en serio lo del escudo? entiendo porque el equipo de la nfl uso esos hipocicloides, la peticion del equipo a la aisi para poder usar es escudo, los colores y su significado… pero O__o porque son los mismos colores, disposicion y TODO en el escudo en un equipo chileno!!!??? no podian crear su propia referencia a la industria acerera? no hay industrias acereras en chile? (porque si no, para que referirse a la acerera americana?)

Pittsburgh Steelers? Por Dios eso se llama ser piratas que poca creatividad por parte de estos sinverguenzas

muy bonita la camsieta de los "acereros", me gusta la combinacion del escudo con las estrellas a mi gusto es una camiseta sencilla pero agrdable ademas se nota que marcara muy bien los pectorales y brazos de los futbolistas

esa de cobreloa era un modelo que le tenia Lotto cuando se cambiaron a Mitre

el logo de los Steelers se empezó a usar en 1962, Huachipato en 1947… dónde esta el plagio ?

SON DISEÑOS PUMA DEL 2010!!!!!!!! UNA BURDA COPIA!!!! TODOS LOS DISEÑOS PUMA DE LOS PAÍSES AFRICANOS DE 2010 USABAN ESE ESTILO…

Que estupides… Huachipato comienza a utilizar el escudo en 1947 y los Steelers en el 67. Con razón en el resto del mundo se rien de los sudamericanos, comentan todo y no se instruyen en nada.

Co-owner of the Steelmark logo, Cleveland-based Republic Steel approached the owners of the Pittsburgh Steelers about placing the logo on their helmets for the 1962 NFL season, figuring that it would be a perfect product placement for the steel manufacturers.[5] The equipment manager for the team was told to put the logo on the right side of the team's all-gold helmets. The Steelers went 9–5 that season, their best record to that date. For their first post-season game, in the 1962 Playoff Bowl, the team changed the helmet color from gold to black and it has remained largely unchanged since, with the team the only one in the National Football League to have a logo on only one side of the helmet.[1][6] In 1963, the Steelers petitioned the American Iron and Steel Institute to be allowed to change the word "Steel" in the logo to the full team name, which was approved by the AISI.

deja el nombre, por que tienen el logotipo de los acereros?
no entiendo. las camisas? ni las vi.

EL ESCUDO DE HUACHIPATO REPRESENTA EL ACERO Y LAS 3 ESTRELLAS DE COLORES SON LAS MATERIAS PRIMAS CON LA CUAL QUE HACE EL ACERO, POR ESO LA SEMEJANZA CON LOS

el escudo es similar a los steelers es por que es como insignia que identifica a los acereros (trabajadores del acero) en este caso huachipato es un equipo de identidaf acerera
slds dsd chile

asquerosas y vomitivas, repugnante se ve esa tela, el intento de escudo es grotesco y ridiculo, muy desprolijo, el sponsor termina de matarla, la verdad que contando que ese circulo es un vil plagio, ya dice mucho… lo intentaron bien con esa tipografia de ACEREROS, pero demasiado pretensiosos los diseños…

Aunque cualquier basura es mejor que lo que adidas le hizo a este equipo, camisetas espantosas y desactualizadas por retazos de sobrantes de la U de chile…

1/10