Este pasado viernes el Club Santos Laguna y Puma México llevaron a cabo el lanzamiento del nuevo equipamiento que utilizará Santos durante el 2013. En esta ocasión el jersey está lleno de símbolos que hacen alusión a los treinta años que cumple el equipo Santista, lanzado bajo la campaña de “Guerrero no cualquiera”.

¿Te gustó el trabajo de Puma para el Santos? ¿Cómo lo compararías con la colección del año anterior?

25 COMENTARIOS

  1. Cargadicimas de sponsers como es la constumbre de las jerseys Mexicanas, pero PUMA muy inteligentemente sabe esconder los sponsers poniendo los logos en un solo tono gris.

  2. Me gusta lo que ha hecho el santos, pumas y creo que el pachuca de poner todos los patrocinadores del mismocolor, es mucho mejor que tenerlos todos con sus colores, por que se ve fatal una camisa asi, pero poniendolos del mismo tono se ve un poco mejor (aunque ojala quitaran patrocinadores) buenos uniformes

    -Fernando

  3. Muy bonitas las de arquero así como la titular. El uniforme de visita no es feo el diseño, pero sí el tono verde que le pusieron. En general muy buen trabajo de Puma.

  4. el diseño es aceptable, la marca es buena, pero es un asco la playera con tanta publicidad. lo ideal de una playera es un logo enfrente y uno atras, quiza un pequño en las mangas, pero hasta ahi, maximo 3.

  5. hace mucho tiempo que puma ha superado en diseños a nike y adidas y lo q me gusta del jersey de santos que sus marcas se camuflajean por lo tanto casi no se notan pero el gran problema de estos uniformes es la similitud de colores entre la playera local y visitante

  6. hace mucho tiempo que puma ha superado en diseños a nike y adidas y lo q me gusta del jersey de santos que sus marcas se camuflajean por lo tanto casi no se notan pero el gran problema de estos uniformes es la similitud de colores entre la playera local y visitante

  7. nunca dije que fuese un fail de puma, pero oswaldo hasta donde se no usa guantes puma, de hecho tenia marca nacional que hasta vendian sus guantes azules con dibujo de huellas de manos 😉 y todos los jugadores usan tacos del mismo modelo y color, eso es un acierto publicitario de puma, ya que usaron jugadores NO contratados por otras marcas para evitar esos problemas, quiza lo exprese bien, pero era punto a favor de los alemanes.

  8. En otros fotos cuando algunos jugadores tienen uniforme de Adidas y zapatos Nike o vice vers es por que la marca de los zapatos es la que patrocina a los jugadores. En el case de Oswaldo el es patrocinado por Puma y por eso sus guantes y zapatos son los mismos al uniforme. No creo que sea un FAIL como lo mencionas.

  9. mmmm dos dos, preferiria con una linea mas… como que dos no me terminan de cuadrar, me gusta que vuelvan las calcetas blancas… mas clasico eso, los patrocinios en gris/plateado me gustaron, casi no se ven los que estan en el blanco… bien hecho, pero la siento un poco simple aun.

    la visitante… me recuerda mucho al atlas =/ me gusto mas la del año pasado, preferiria un uniforme visitante mas bien oscuro, siendo que el local es un tanto brillante, aunque de ambas me gusto mucho el cuellito, se ve lindo

    las de oswaldo… la negra me gustaba mas para visitante, y la naranja… =/ no se, me acostumbre a siempre ver a oswaldo de azul cielo o rojo, es raro verlo de otros colores desde hace unas temporadas

    punto y aparte, un punto para puma por las fotos, todos usan evospeed y oswaldo trae guantes puma, bien trabajadas, no como otras fotos donde usan uniforme adidas y zapatos nike (faaaail…)

  10. Deberias de checar el robo que le hicieron al Santos, la misma prensa argentina lo catalogo como robo monumental (sabras porque si es que eres argentino como dices)

  11. Para #12 loco me habláis de RiBer a la gallina cualquier Mexicano ya lo elimino Cruz Azul, las Chivas, pero este equipo ni lo conozco de seguro solo participo una vez si Grondona es una farza, pero vos como me puedes decir que les robamos si su liga es malisima ya sin decir que hay multipropiedad y te quejáis de robos, loco esta mal, ganar una Libertadores y luego comentas muerto.

  12. 4 sponsors en el frente,2 en cada manga,2 en la parte de atrás de la camiseta,2 en el pantalón,1 en la media.¿no son demasiados?Aunque los tratan de poner bastante sutiles.

  13. Muy bonitas!!
    Todos los diseños son muy bonitos, sin duda puma se esmero con estas camisetas

  14. la de local simple y bonita, la de visitante me recordo mucho a la del centenario del internazionale de milan por la cruz, y bien chido ese verde casi fosforecente, gran trabajo de puma!!!

  15. Creo q la titular tiene mucho blanco y la titular esta buena pero como dijeron mas arriba se parece demasiado a la titular, la del portero se mira buena tambien…

  16. A lo mejor lo conoces, estuvo a nada de sacar a river en la libertadores hace ya unos años, en penaltys solo que le robaron el partido, el presidente de la conmebol era argentino y los arbitros amigo descargo totaaaaaal!!!

  17. Cuando leí la nota pensé que era nota de Santos de Brasil el de Neymar pero a este equipo jamas lo había conocido, nada del otro mundo y muy cargada de marcas Puma podéis hacer mejor cosas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here