SHARE

El Santos Laguna, reciente subcampeón en México, acaba de presentar sus nuevos jerseys de Puma para el 2012. Pese al lema de “Si eres Santo tu fe es ciega”, los jerseys y su diseño apuntan a atraer los aficionados con un diseño clásico y personalizado para los “guerreros”.

Afortunadamente, la nueva camiseta titular mantiene lo que vimos el año pasado con los múltiples patrocinadores en un solo tono en todo el uniforme. El jersey mantiene las clásicas bandas horizontales en blanco y verde que caracteriza a los de la Comarca Lagunera, en este caso con la parte superior extendiendo el dominio del blanco con un cuello redondo en blanco. El escudo del club se mantiene centrado, mientras que el logo de Puma se mueve al hombro derecho y el reverso del cuello mantendrá la leyenda de “Ganar Sirviendo”.

El modelo de visita será un diseño en distintos tonos de verde o, según Puma, “azul acero”, con dos tonos al frente donde una banda central vertical se destaca como más oscura. Los patrocinadores, logos, cuello y unos picos en las mangas van en verde limón para destacarse más, mateniendo estos su colocación con respecto al modelo de casa.

¿Te gustaron los nuevos jerseys santistas? ¿Esperabas algo distinto de Puma?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

no me gusto estaba mejor la atletica y tenian mejor precio pero como este equipo ya es de la alta sociedad gracias al cherry de irraragori el verdadero aficionado ya no cuenta pongan la playera q les guste

tendro de todo se ve bien, o al menos no tan mal como se podria ver una camiseta con taaaaaaaaantos auspicios.

Aunque creo que el Soriana un poco mas abajo como si la separacion del verde con el blanco en la camiseta cortando el ovalo, pero por la mitad –( SORIANA )–, hubiera logrado que se viera mas ordenado y menos sobrecargado la parte de arriba…

el detalle de las mangas pasa piolisima

no cuelges mas camisetas del futbol mexicano, las odio….ES PURA PUBLICIDAD Y MALISIMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!…es una tomadura de pelo a los fanaticos….

¿Y cuál es el motivo de nuevas camisetas? Seguramente es para celebrar un subcampeonato más.

estan bastante lindas, los shorts estan muy buenos tambien, es para aplaudir la tendencia de utilizar los sponsors respetando los colores de los clubes, algo que para mi es basico y deberia ser homolgado por la fifa para todas las ligas mundiales.

muy bien, buena camiseta la verde, pero demasiados auspiciantes si no estoy mal soriana es un supermercado

pues se me izo chida la de visitante nada mas le falta que le quiten publicidad por que tiene mucha

ME GUSTAN PERO ME PARECEN MAS BONITOS LOS ANTERIORES PERO ESTE NO ESTA NADA MAL Y ME FASCINO LA EQUIPACION DE PORTERO LOS PATROCINADORES NO SE VEN MAL UNO DE CADA LADO CAMERUN USA SUS ESCUDOS ASI Y NO ENSUCIA SU CAMISETA PERO EL DE LA MARCA DE LACTEOS CREO NO DEBERIA IR AHI PUMA BUEN TRABAJO Y LA EQUIPACION DE PORTERO ME FASCINA

ABRAZO FRATERNO A TODOS FELICES FIESTAS

POR CIERTO ORIBE EL CEPILLO'' PERALTA APARECE MODELANDO LOS DOS UNIFORMES POR QUE EL COMO JUGADOR ES LA CARTA MAS FUERTE DE PUMA EN MEXICO

fuera marcas chingao si tanto dinero tiene ya no necesita anunciar tanto ………

El gran numero de patrocinadores siempre ha sido un problema en las camisetas mexicanas, detras de cada equipo mexicano hay un muchos patrocinadores que invierten mucho dinero…
santos ha ido limpiando la camisa con poner los patrocinadores en un mismo color y esa es la idea, mejorar el aspecto, no se podrá hacer rapido por los contratos millonarios que tienen con ellos ademas de ser contratos multianuales… pero en el momento que hablen de ronovacion con los patrocinadores mejorará el aspecto de la playera… AUN ASI ME GUSTA… CLARO ES MI EQUIPO… YO AMO AL SANTOS… VAMOS GUERREROS..

estan muy bonitos , sobre todo el color azul acero que es algo nuevo en el equipo lo del escudo tambien es un bonito detalle solo se hubieran esperado a ganar la 4ta estrella

Ahora resulta que todos son fashionistas,,,que no les gusta la manga, el cuello, los logos de patrocinio,,,,es solo un uniforme para jugar futbol y mientras los colores de tu equipo sean bien representados creo es lo importante,,,

12 patrocinadores solo en mexico ?????? con el debido respeto amigo 57 este fenomeno va creciendo en nuestro continente dado que la situacion economica golpeo duro las economias latinoamericanas si ves la liga brasileña por ejemplo incluso algunos de los equipos grandes ya usan mucha propaganda pero esto obedece a que mexico y brasil son las ligas latinoamericanas economicamente mas fuertes y que pagan los salarios mas altos

Ha no me gusta,ademas se parece al de el año anterior, luego le copiaron el diseño bicolor alos pumas unam con sus marcas de el mismo color para darle buen gusto,pero nada mas que el azul y oro es infinitamente mas hermosos que blanquiverde

@61: Son la misma marca, como no querias que fueran bicolores las playeras con los mismos colores en los patrocinadores? No se copiaron, no seas menso. Ademas la playera anterior del Santos ya los tiene asi.

lo de fe ciega por que va? por el trisubcampeonato? muy feas realmente, las de atletica se veian mucho mejores! eso de los patrocinios monocromaticos se ve repugnante! por que no hacen una como las aba sport de cuando el equipo ganaba cosas?

solo en México se presentan uniformes cada semestre. solo piensan en el dinero q piojes del fútbol Mexicano, solo aquí ven el fútbol al revés

excelentes uniformes, muy bonitos y de muy buena calidad, clásico de PUMA…lo que si da tristeza es leer a tanto estúpido que solo escribe por hacerlo…ven a los patrocinadores como un mal, siendo que gracias a ellos hay fútbol, ya quisieran muchos equipos del mundo tener 13 patrocinadores tan poderosos como los tiene Santos…aparte mencionar de toda la bola de frustrados que entran a estos foros a descargar sus traumas…yo como si tengo lana ya me compré la de visitante y la de local…

EZOZ KOLOREZ LEZ VA MUY BIEN A TODOZ LOZ JUGADOREZ DEL SANTOS LAGUNA PUEZ ZON KAZTA DE PUROZ KAMPEONEZZZZZ