SHARE

 

El Club Deportes Concepción, equipo chileno actualmente en la Primera B, presentó nuevas camisetas Penalty para la temporada 2013. Aparte de dos modelos titular y suplente bien simples, el modelo “cuadriculado” que había generado un poco de rechazo de los aficionados en los días previos a su lanzamiento finalmente será una camiseta especial edición limitada para la Copa Chile.

¿Te gustó el trabajo de Penalty con los “lilas”? ¿Qué te parece el modelo especial para la Copa Chile?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La titular sólo con mucha luz se debe ver violeta, parece azul. La "edición limitada" es un espanto y la blanca es la camiseta más aburrida de la historia.

Respecto a la "edición limitada", me gustaría agregar que hay camisetas muy buenas, camisetas buenas, camisetas no tan buenas, camisetas feas, camisetas horribles y después vendría esta camiseta.

Parece que cuando salio la imagen de la camiseta "vintage" y fue criticada en la red, los dirigentes le dijeron a penalty, "hay que hacer otra" y como no tuvieron tiempo hicieron esas ridículas camisetas "azul" y blanca.
Horribles las tres camisetas. Vean la página penalty de los clubes vasco, ceará, figueirense, náutico, santa cruz y vitória, parece que ahí si hicieron la pega para hacer camisetas decentes

La titular es vintage, cuello de los años 60, no ajustada y bastante suelta como en los años 50 y con pantalones cortos de basquetbol. la blanca ni comentarla y la roja de arquero es para que no vuelva Kletnicki es un coágulo rojo feísima. al diseñador hay que aplaudirlo con un hacha

asquerosas como siempre ha sido la vergüenza de la octava region! "DEPORTES DECEPCIÓN, ETERNOS DE LA B"

una camiseta multiproposito, para jugar, salir de shoping, fiestas con amigos, al estadio obvio, tenis, golf, para usar con pantalones dockers, jugar polo, la blanca para vender "chilenitos de curico y la ligua"……
la otra para correr en el club hipico en conce……

parecen camiseta de filial sub13 … hasta las camisetas de selecciones de colegios son mas decentes

soy yo? mi pantalla? o las veo azul y no violeta? o lilas? para mi esto es una burla

por la chucha como quieren que la gente asista al estadio a apoyar al equipo . con esta camiseta somos la burla de los demas equipos de la zona. una verguenza cambienla pprque lo mas provable es que no vendan ninguna.