Mundo Deportivo, sitio español especializado en el Barcelona, ha develado este fin de semana unas imágenes exclusivas de lo que serían las nuevas camisetas del Barça para la próxima temporada. Además de la segunda al estilo “senyera”, el cambio de sponsor será uno de los cambios más notorios. Aquí reproducimos las mismas para que dejen sus conclusiones!

¿Cuál es tu primera impresión de estos diseños? ¿Te gusta la senyera para la suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Es lo más horrible que he podido ver en mi vida en cuanto a camisetas
    Al César lo que es del César…

  2. las voy a comprar xq soy cule hasta la muerte! pero tengo k decirles k estan cada vez con mas propaganda y no k el equipo no se vendia! k solo portaba a unicef, ya aparece en la parte d atras! es una pena.

  3. Una camiseta-bandera más en la liga española, que en cuestión de Senyeras el Valencia y el Levante ya hace tiempo han levantado la mano utilizando diseños basados en la bandera de la Comunidad de Valencia, así como la temporada pasada el Athletic de Bilbao presentó su camiseta verde inspirada en la Ikurriña. No me gusta mezclar la política con el deporte, pero ¿Catalunya llibre? a ver que piensan cuando SEAT y otras multinacionales se vayan de Catalunya por tener compromisos con el gobierno español, los echan de la UE por no ser un país miembro, les niegan los préstamos para rescatar su maltrecha economía autonómica (cortesía del tripartito)y antes de irse de España le tengan que pagar a todas las demás autonomías la pasta que ha ido a parar a Catalunya para rescatar los desfalcos de la familia Puyol y sus hoteles en Acapulco. Y por cierto, me dice una amiga valenciana: VALENCIA IS NOT CATALUNYA

  4. Por qué el mejor equipo del mundo tiene de las peores camisetas?
    Nada como los modelos del 2005 hasta la del 2009 luego empezarón a decaer…

  5. Parece que cada año es un concurso a ver que camiseta les queda mas horrible…como siempre Barca una verguenza………

  6. Pues pienso que el estilo de la camiseta no se ve my bien que digamos y aunque la sentera se del el equipo no se ve bien esos colores in el estilo deberian de buscar una mejor opcion a mi parecer :s ……!! From Honduras vista barça

  7. respecto a la baugrana, espero que el cuello sea amarillo y no blanco…cualquier referencia al mandril seria una p..a burla.
    la de visita me compre una cutre en un mercadillo solo para ir al camp nou y cantar el in…dee…independencia! en el minuto 17:14. la mejor camiseta en la historia del club q representa y revindica a la catalunya no borbónica.

    m0rt

  8. y yo pensando que esta pagina esa solo de camisetas de equipos españoles…ARRIBA ESPAÑA

  9. Que onda? no pueden hacer una remera como la gente? pensar que este equipo va a quedar en la historia y cada vez que pasen videos recordando uno de los grandes momentos del futbol mundial vamos a tener que ver estas atrocidades… Todo MAL NIKE todo MAL!
    Visca Barça!
    Ax

  10. historiador catalufo 83 no digas macho que suena muy castizo, me sorprende que emplees esas palabras dadas tus ideologias di nen o alguna cutrez catalina,a parte de historiador paraces tambien profeta que ya predices la independencia de cataluña de españa. ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here