Unión de Santa Fe y TBS lanzaron oficialmente las nuevas camisetas para la temporada 2012/2013, que estarán disponibles en las tiendas a partir de la primera semana de Noviembre. Se trata de una mejora significativa en cuanto al diseño, así como el material disponible por el club, a quien agradecemos estas fotos oficiales.

¿Cuál de los tres modelos te gustó más? ¿Crees que los hinchas “Tatengues” estarán conformes con la nueva colección?

25 COMENTARIOS

  1. Muy burdas, nos merecemos algo mejor! estas camisetas son de la "b" de la liga santafesina…

  2. Vamo Tate carajo, la mas linda… la rojiblanca. La banda de los corazones calientes, la que alienta siempre, la que va al frente. saBahielo triste sangre y luto. Union es sangre y alma!!!

  3. Calidad: TBS ha involucionado notoriamente. Y ésto va más allá de lo que han hecho para unión. Aquella famosa "blanca pincelada" de N. Chicago, por ejemplo, tenía una calidad en la tela que ni por casualidad se le asoma a lo que vino después. Aunque la plateada era flojita. Y siempre tuvo problemas con los escudos, en este caso parece que volvieron a algo más "normal".

    Diseños: sabemos que TBS sostiene discursos en los que basa sus diseños de acuerdo a la historia del club (algo raro, en función de cómo se repetían últimamente sus diseños entre los clubes que vestía, por caso, la anterior titular de Unión, sin -pero según ellos con- bastones, Chacarita tenía una exacta, etc etc etc).
    La realidad es que basa sus diseños en los de otros. La tercera pasada de Unión era una "símil" al Utrecht holandés y no queda mucha duda de la similitud con Burrda… incluso, un poco, en el cuello!

    Disponibilidad: ha de ser buena… sí… pero en el negocio del club (y ni eso, porque se quejaban de que cierta ropa no les llegaba nunca, o directamente, no había).

    Sí destaco la ropa de "concentración" y "entrenamiento". Tiene lindos productos, como por ej los gorros de invierno (INCONSEGUIBLES, salvo pegarla en algún momento en el propio club).

    Y sin dudas, si uno ve fútbol de inferiores de AFA, ve que hay veces que Unión juega con camisetas viejas sin publicidades y a la vista quedan GENIALES. Ha jugado con la de la primer tirada (una simple roja y blanca con un parche circular atras donde va el número) o la reciente.

    Pero es estúpido, también, quejarse, cuando todos sueñan con tener el loguito bordado de "x" marca en el costadito izquierdo, independientemente de los templates que son REPETIDOS hasta el hartazgo cambiandoles simplemente el color, las publicidades, el escudo y alguna "leyenda".

    PD: que burrada poner Santa Fe con acento en la E.

  4. la azul me parece muy interesante, y me gusta mucho como quedan las rayitas sobre el fondo azul.
    No conozco mucho el trabajo de TBS, pero comparando lo que han hecho para Unión de Santa Fé, me parece una evolución interesante.

  5. no me gusta los puntitos debajo de la marca, parece un calendario, me gustaron la camiseta, no tanto, pero algo es algo, la mejor es la tercera

  6. muy lindas las 3. me gustaba mas cuando union usaban el pantalon azul en la indumentaria titular. creo que diferenciaba mas al tatengue del resto de los equipos albirrojos de argentina

  7. Muy buenas camisetas !! Me gustó cómo los sponsor se adaptan en color a cada modelo de camiseta, pero siempre respetando los colores de Unión.

  8. TBS no es una marca argentina, es una marca francesa que se dedicaba principalmente a deportes nauticos, hasta hace poco chaca y chicago tambien usaban esa marca y no se en que otro pais auspiciaran a mas equipos

  9. Como fanático de Unión este ultimo lanzamiento de TBS me pareció el mejor de los 4 modelos que hizo desde que viste al club, y creo que piensan lo mismo la mayoría de los hinchas tatengues. Anteriormente critique algunos de los modelos pasados (a pasar que algunas camisetas en particular me gustaron y me las compre) pero esta vez le levanto el pulgar a TBS, muy bien !

    La mejor y la que me pienso comprar es la titular, ya que vuelvan las rayas verticales que históricamente representaron al club.

    ferLxU

  10. Si alguien ve los trabajos de TBS para Union desde el 2009 para aca, se aprecia como mejoro bastante…

    Esta linea me gusta mucho, simplemente expetaculares…

  11. TBS me parece de las mejores marcas acá en Argentina, tiene buenos diseños, calidad buena y stock a patadas.

  12. MUY BUENA PILCHA PARA JUGAR EN LA SEGUNDA CATEGORIA DE LA ARGENTINA, CONTRA DOUGLAS O SARMIENTO DE JUNIN VAN A DESTACARSE

  13. La azul esta buena,ha mejorado mucho tbs aunque todavia le falta para hacer grandes camisetas.Los sponsor son bastantes sutiles,con los colores.

  14. linda la titular y suplente,como dijeron,la tercera realmente innecesaria. si topper se va de Newell's a fin de año,y no viene adidas,o nike,que venga tbs.. son de los mejores en diseño,para mi gusto hacen diseños re copados,originales. y en distribucion. siempre hay stock de camisetas,e indumentaria.

    Alan de Rosario

  15. Muy buenas camisetas, una buena para los hinchas de unión y con respecto a el sponsor , es verdad es un poco grande, pero en este caso FlechaBus permitió el cambio de color! que no se da en muchos casos, recuerden el caso de boca con lg jaja

  16. La tercera me parece totalmnente innecesaria. Las otras dos están bien, lástima que la titular siga con el espacio para los números.

  17. Lindas camisetas que van a disfrutar mucho en la B que cada vez están mas cerca jaja Aguante el Sabelero!!!!!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here