SHARE

 

Tras ver lo nuevo de Comunicaciones en Guatemala, ahora seguimos con otro estreno de Puma en Latinoamérica. Se trata del renovado diseño para el Junior de Barranquilla, que presentó dos nuevos modelos interesantes por parte de la marca del felino.

¿Crees que Puma hace un buen trabajo con el Junior? ¿Te gustó más que la versión 2010 y el diseño 2011?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

No se que es mas feo, si la camiseta, el sponsor o los negros de los jugadores

horribles la camiseta,horrible el sponsor.. mas de lo mismo con puma. cansa el template. pero hay clubes a los que les quedan lindos,no es el caso.

Alan de Rosario

El detalle en el pantalon que dice juniors ,que no es la primera vez que lo veo con puma,me parece una copia de lo que viene haciendo nike hace rato.

común, color poco intenso, el sponsor horrible(forma parte de la camiseta)no me gusto nada

No me gustan, template aburrídismo y usado hasta el hartazgo por Puma, ya es hora de empezar a hacer otra cosa.

que grande teo, seguro que despues de la presentacion se cogio a la promotora

Todos los hinchas de Junior entendemos que tenemos el patrocinio mas horrible y vergonzoso del mundo del futbol… pero hay algo bueno de todo esto, a los hinchas nos venden las camisetas SIN el sponsor y creanme, Esmucho mas linda en vivo y sin la novia de chuky en el pecho. YA LA COMPRE

No se porque las agencias de publicidad no entienden que entre mas grande el tamaño de logo del sponser en el pecho mas desequilibrado se ve todo el diseño de la jersey…

Deberian de poner reglas del tamaño del logo del sposer en el pecho.

2012-2013?? y van pasando diseños y puma no cambia para peñarol, q pasa puma?? peñarol uno de lo mas grandes del mundo, q mal parado estas quedando

hahaha, re fea la casaca de los mama burra, vallan mas bn a que les hagan el burrito chancleteado, haha

A este equipucho cagado le gano el Jaguares de Chiapas, y se supone que es un grande en colombia, plop!

Mexicano #19, El Cúcuta Deportivo le gano a Guadalajara el que supuestamente es el mas grande de Méxicp. en México y en Colombia, Cúcuta un equipo de la B….. Plop !

México no puede hablar, la camiseta del Junior con la fucking muñeca es mejor que cualquier equipo mexicano…plop!

Muy bonita, seguimos lamentado el sponsor técnico de Harinera Del Valle y su 'muñeca', Viva Junior! vamos por la 8! Venimos en racha jugando finales consecutivas desde 2009 (subcampeón) 2010(campeón) 2011(campeón) 2012 ( … )

Al tiburón yo lo sigo donde juegue yo lo quiero de verdad (8)
Tomando el metro la Murillo, la 8 y 4 ni mi viejo va a faltar (8)
y dale ohhh dale ohh dale ohhh dale dale dale Junioooor

muy posiblemente junior cambie de sponsor para el proximo 2013 OLIMPICA un retail colombiano es el principal apostor por pautar en la camiseta del club currambero

junior tiburon yo te voy alentar
donde juegue lo quiero de verdad
dalee dalee, con la muñeca hdp
no me importa yo lo quiero de verdad

Muchachos, el sponsor es lo de menos, papa somos una gran hinchada, mas bien quejemonos por la exportadera de jugadores claves y por la importadera de chuchos baratos, bonito el cuento venden a uno bueno pa comprar dos maletas, eso si me tiene indignado, lastima las bajas de este 2013.