SHARE

Como filtráramos en exclusiva hace ya tres meses, hoy te lo confirmamos con la primera foto oficial. En ella, podremos ver a Xabi Alonso luciendo la nueva tercera equipación verde del Real Madrid, que seguramente sea presentada de aquí a poco dada esta filración.

¿Qué te pareció este diseño de Adidas? ¿Crees que deberían innovar más como se hizo con el rojo y ahora el verde?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

que bien!!! regreso eleté y con el la calma y prosperidad al blog que se estaba llenando de anarquía

Es bonita por no os quejáis de la del barsa la amarilla y naranja esa si que es feaaaaaa

me sumo a la opinion de que la violeta/morada/malva tendria que ser la 2da fija. y que los diseñadores innoven en la 3ra, pero no tanto, con colores ajenos al club.

propondria gama de colores para alternar con la 3ra: azul-blanco, negro-blanco, azul-gris, negro-gris o negro-dorado como la temporada anterior. adidas podria dejar de hacerlas lisas porque aburren.

no me gusto la verde para el real. al palmeiras o al fluminense no les quedaria mal esta camiseta.

Eso… ya ni el morado respetan Floren y Mou…. el año pasado rojo y ahora verde, ya son Portugal CF… jajaja

La camiseta más bonita la de hace dos años violeta-morado.

Podrían jugar bastante con el morado y con el negro para segundas y terceras equipaciones, igual como hace el Milan con el blanco (segunda) y el negro (tercera) cada temporada, sin por ello cansar.

a mi me gusta mas esta que la roja de la temporada pasada,me la compraria 🙂

Alan de Rosario

Igual que todas las camisetas del Madrid en los últimos años, solo le cambian el color .__________.
ADIDAS por favorrr, innoven un poquito !!

No me gusta nada¡¡¡¡¡¡¡ El real Madrid es blanco o morado ¿de donde se lo han sacado? Para los que quieran comprársela, os dejo enlace a la tienda oficial con un 5% de descuento a través de memimo http://bit.ly/RealMadrid5

A mi me gusta más la verde que la roja. Y la blanca de este año me gusta mucho pero mejor la del año pasado… Para los que decís que la queréis cambiar, en este link http://bit.ly/RMadridd ofrecen descuentos en la compra de la equipación del Real Madrid en su tienda online oficial. Espero que os sirva!!