En Argentina, Umbro vuelve a presentar su trabajo con Colón de Santa Fe. La marca inglesa -criticada por su trabajo en el mercado argentino-, buscará ganarse a los hinchas “Sabaleros” con estos tres diseños para el 2012-2013.

¿Crees que Umbro hizo un buen trabajo con Colón? ¿Cómo le compararías con Umbro en otros países?

25 COMENTARIOS

  1. Umbro hace muy buena ropa y equipamientos pero la verdad que la camiseta blanca no parece una camiseta oficial de un equipo de categoría. Fijaos en el cuello, parece de camiseta fruit of the loop

  2. Que verguenza… como gente ignorante se come sus palabras… es la camiseta mas hermosa de todo el torneo dijeron en fox sports… vamos coloncito!!

  3. Hola quiero saber donde las consiguieron los que las compraron!! porfis!!! pongan aca, gracias!!

  4. Colón usó una camiseta rayada como esa en la década de los 60´, más allá de lo que se le pueda criticar a UMBRO, me parece que siempre hace trabajos muy delicados y de calidad, siempre dirigido a un estilo clásico y no a esa nueva moda de camisetas que parecen mas de "corredor de tc 2000" que de jugador de fútbol. Me parece que vale la pena comprarse cualquiera de las 3

  5. muy buena la calidad de todas, lo puedo decir porque las adquiri a las tres y son mas lindas qe en las fotos, unos de los mejores modelos que tubo colon

  6. Aver muchachos es solo marketing la 3er camiseta a cuantos vieron en santa fe con la misma camiseta del city en la espalda kun aguero

  7. La 3ra por si muchos no saben, es historica, se jugo con esa camiseta en el 50', ademas ¿alguien vio que el manchester city tenga ROJO y NEGRO en el escudo? No, entonces no se quejen por quejarse que lo unico que hacen es denotar su envidia e ignorancia.

  8. la titular y la suplente estan barbaras,innecesaria realmente la tercera. no aporta nada.

    Alan de Rosario

  9. Me gusta el modelo a rayas, pero la de Papá Unión es rojiblanca. Animate con el blanco tirasangre!!! Están buenas

  10. Terrible FAIL la Alternativa, en cuanto a las ubicaciones de sponsor y el escudo… vean bien a donde están el escudo y el Flecha Bus totalmente descolocados… OSEA, está buena la idea, y lindo el diseño, pero mal llevado a cabo…

  11. Cabe recalcar que Umbro con colon ha venido levantando en calidad bastante, codeandose claramante con los grandes y superando a algunos. Por otra parte, habra que ver que tal es la calidad de la tela, mal que sufren todos los clubes que no son ni boca ni river.

  12. Para mi estan muy buenas, sobre todo la titular que esta excelente. La segunda tiene la falla de que el escudo esta demasiado al costado. Y la tercera esta muy buena, aunque no entiendo el porque del amarillo.

  13. Cualqier camiseta es hermosa si la divisa es sangre y luto.. Hablando de la marca, Umbro fabrico muy buenas indumentarias para mi querido club. Aparte es la marca qe lo acompaño a Colon en sus maximas glorias!

  14. LA BLANCA DEJA MUCHISISISISMO QUE DESEAR! ME PARECE QUE LE FALTAN DETALLES Y CREATIVIDAD. LA ROJA&NEGRA ME ENCANTA!!! AGUANTE COLON DE SANTA FE!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here