El Zenit de San Petersburgo (Футбольный клуб «Зенит») presentó hoy el nuevo diseño de Nike para la renovada Russian Premier League. Tras un breve anticipo, ahora te traemos todos los detalles de los nuevos uniformes:

¿Cómo calificas este diseño de Nike? ¿Te gusta sus diseños para equipos rusos?

25 COMENTARIOS

  1. Самарас это лучшая команда в России! Луис Кабальеро Нери будет следующей бомбардиром!

  2. All the jerseys from Nike are too simple. Some examples: the new jerseys from Boca Juniors, Atlético Madrid, Juventus and Inter. Nothing new about them. No inovation. Always the same design, and always with those awful stickers on the shoulders.
    About this one from Zenit, in the home jersey the blue color should be lighter.

  3. Colores bonitos (sobretodo la segunda equipación) pero diseño ínfimo y claramente copiado de la Juve, en su segunda equipación rosa del año pasado – cambian la estrella por un algo al cual no voy a molestarme en ponerle nombre.

  4. Esta muy buena, aunque le quita un poco de puntos que sea una ligera adaptacion de la rosa de la juve el a~o pasado. Eso si, esta si esta basada en la tradicion del escudo, mientras que la de la juve fue un invento.

  5. Отличные цвета, хороший дизайн. Лаконично и ярко, лучше, чем было. Не нравились мне эти ромбики по всей футболке. А у
    С№:;%?*така – как всегда – УГ. И розовые полоски какие-то ещё, короче, "розовым" – розовое

  6. son hermosas,pero como ya dije antes,me gustan mas las de la temporada pasada.. saludos!

    Alan de Rosario

  7. #8 Oye, pues para el próximo San Valentín coges unos guisantes, aguja, un hilo, un spray blanco y regalas un collar de perlas. Yo te pago la factura del hospital, las risas merecerán la pena. Con lo fácil que es decir, fea, bonita, simple, recargada, me gusta, no me gusta… y las excusas que os buscais. A mi me gustan, y me suelen gustar además que primera y segunda sean la misma (cambiancolores), o al menos no radicalmente distintas… además, las franjas son similares al diseño del escudo.

  8. #52 cantacuceno…generico? eso mejor tu adorada Adidas, estas estan llenas de personalización, que te gusten o no vale, pero no digas que es generico porfavor.

  9. #8 si y compras un bote pintura y le pintas el banderín que diseña la camiseta…. en fin, en todos lados hay…

    Valorando las camisetas, excelentes, simples, guardando la tradición del club e innovando con el detalle del banderían pintado del escudo, que junto con el inner del cuello hace una camiseta personalizada y no como las de Adidas para el CSKA totalmente de catalogo… esa es la diferencia de trato que hace a Nike bastante mejor.

  10. es increible como un simple rayon o figura puede excitarme tanto dentro de una simple t-shirt!!! el template es exactamente el mismo del spartak!

    es similar a la de juventus rosada con estrella gigante, nada mas que aqui hicieron una especie de avioncito de papel…

    7/10

  11. Mmm, mugre Nike, si puede hacer cosas como estas por qué diablos sacar más productos genéricos que otra cosa. En fin, otra buena camiseta para la actual temporada.

  12. el cuello está bueno ….le pondría un azul más claro ….las gallinas opinen de su asco de remera riBer play¡

  13. Форма прошлого сезона была лучше. Но мнение болельщиков редко спрашивают 🙂
    Спасибо всем, кому понравилось)

  14. personalmente la linea celeste la hubiera hecho como una Z y quiza hubiera quedado mas personalizada c:

  15. Yo opino igual q del 14 al 30, ja ja ja, Grande Elete seguidores de todo el mundo, con respecto a la camiseta una falta de respeto de nike q diferencia hay entre esta camiseta y una T-shirt y no m vayan a decir q la calidad d la tela, mal ahi nike, lo simple esta bien pero solo las primeras, como dicen los comentaristas esta haciendo una de mas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here