SHARE

 

Ya habiendo estrenado su nuevo Home Kit a cargo de Adidas, hoy fue el turno de presentar oficialmente el nuevo modelo suplente. Aquí esta el nuevo jersey Adidas de los “Baggies” versión Premier League 2012-2013.

¿Te gustó lo nuevo para el West Brom? ¿Crees que Adidas les sienta bien?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

_Me gusta, sobre todo porque le dejaron el color azul al logo de adidas, me sorprende que no lo hayan puesto en blanco, bien por ellos 8/10, el template es de lo mejor de adidas este año

Catalogo sin ninguna personalización… lo siento pero me aburre Adidas siempre igual

Que se repita un template no quiere decir que sea de catálogo. Qué poco saben algunos.

que le ven de lindo a esto? es de catalogo para mi gusto. no me gusta,saludos

Alan de Rosario

#16 Igual más que tú. Es catalogo, no porque repitan modelo, que lo hacen hasta la saciedad, pero los adidistas no lo critican,…. si no porque en cualquier tienda la puedes encontrar por 20 euros. Es más, en la Liga de mi comarca, hay un equipo que para la nueva temporada lleva una exactamente como esta.

Demasiado azul en la camiseta y el sponsor en blanco deja al resto en un segundo plano, una lastima.

me recuerdan a Abondanzzeri con la seleccion Argemtina de hace unos años. Usaba el mismo esquema de color, con "la camiseta de la temporada" de adidas