El 1. FC Union Berlin es un club de la segunda división alemana, sin grandes logros para destacar en sus 106 años de historia. Hoy, le damos un espacio a este humilde equipo gracias al estreno de sus nuevas camisetas Uhlsport.

¿Qué te pareció el estilo retro para este equipo? ¿Te gustó el trabajo de Uhlsport?

12 COMENTARIOS

  1. La segunda se ve bien de color pero ese cuello con cordon forzado se ve muy grotezco, sucio, asqueroso y de pesimo gusto. el uhlsport tambien se ve asqueroso y deprimente… podrian haberse esforzado algo mas.

    3/10

  2. Me encantan las camisetas estilo retro. El detalle del cuello acordonado me gusta mucho.

  3. Y qué más dará la estética del escudo? Si conocierais la historia de este equipo y de su afición os daría igual el escudo, os lo aseguro. Para mi, la mejor afición del mundo entero. En cuanto a las camisetas, me gusta más la de fuera este año.

  4. el comentario 3 la rompió! pienso igual que vos! en cuanto a la camiseta, linda pero realmente los cuellos acordonados me parecen espantosos!!

    el oso de montevideo

  5. Completamente de acuerdo con el comentario #3. El diseño me gustó muchísimo, tal vez más la azul/negra que la rojiblanca. Y el escudo es bastante retro, no está mal.

  6. el que no tenga grandes figuras, grandes títulos no significa que un equipo sea mas o menos que otro, representa un barrio, una ciudad, una provincia un sentir, por y eso y más me agradan mas los equipos de bajo perfil que tienen una hinchada fiel y no de moda como algunos otros, y por cierto, excelente camiseta, sobria, buenos colores, un tanto flojo el cuello

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here