A apenas unos días de su presentación oficial, te anticipamos los nuevos uniformes Under Armour del Tottenham Hotspur. Recordemos que la marca estadounidense firmó con Spurs en reemplazo de Puma, y de momento parece que la relación comenzará con buen pie.

¿Cuál es tu primera impresión de estos jerseys? ¿Crees que estos diseños venderán bien en Inglaterra?

25 COMENTARIOS

  1. dicen que menos es más y creo que estos jerseys lo reflejan…Muy bonito el azul a ver que sacan para mi toluca

  2. Bale se muerde los carrillos, o qué le ha pasado a su cara que está tan chupado?? En la línea del año pasado; pese a cambiar de marca yo las veo iguales. Qué motivado el Parker! xD

  3. El jersey de local no me convence mucho … el de visitante simplemente será mi primera adquisición de esta temporada Come on you Spurs !

  4. Excelente…como todos de los Spurs!:D Venga Tottenham! a hacer papel digno esta temporada!(;

  5. Puma tenia diseños feos la unica que me gusto fue la 11/12 y para mi under armour les queda de maravilla ojala hubieran firmado con zaragoza..

  6. Para el #51: mirá, yo no sé cómo será la del Hannover, tengo ropa de entrenamiento de esta marca y la calidad es de primera. Lo que sí, es cara.

  7. #5 , te banco , yo tambien pienso que Under armour tiene que entrar mas en el futbol, las camisetas muy lindas me mato la titular

  8. #49 Mientes, sin más. Como dije antes, tengo varias Pumas y como nuevas, en cambio la Under Armour del Hannover, se fue con 5 lavados.

  9. no fué un paso atrás de puma a under armour ya que la calidad de la marca americana es de lo mejor, lo de modric normal ya que era su último año el pasado y no iba a renovar.

  10. Que bien que Under Armour venga con buenas propuestas y ponga en aprietos a las otras marcas.

  11. Pues son bonitas porque son iguales a las de la temporada pasada, nadamás que con el logo de Under Armor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here