El Southampton FC es uno de los clubes históricos del fútbol inglés, aunque allá por 2005 descendieron tras 27 temporadas consecutivas en Primera División. Por ello, el ascenso logrado esta temporada y el regreso a la Premier League, se festeja con estos nuevos kits de Umbr que seguramente venderán muy bien:

¿Te gustó lo nuevo de los “Saints”? ¿Crees que Umbro hizo un trabajo apropiado?

15 COMENTARIOS

  1. Muy asquerosas esa publicidad es grotezca, repugnante y de muy mal gusto!!!

    menos 10 de 10!

    -10/10

  2. Aunque reconozco que soy un enamorado de las líneas finas en vertical y por tanto, me gustan las dos equipaciones, opino igual que en muchos de los comentarios anteriores, no me gusta que se cambie la equipación de una forma tan radical, se pierde la identidad del equipo. Con esos uniformes podrían parecer el Liverpool, por ejemplo.

  3. Porque le cambiaron el uniforme?
    Yo no se como los hinchas europeos aceptan que les cambien el estilo de la camiseta asi como asi…en Argentina llegas a retocar algo de los colores y te queman en la hogera, flojisimo Umbro esta vez.

  4. Nó, no me gusta, prefiero al Southampton con su uniforme tradicional (parecido al del Athletic de Bilbao) me parece que la camiseta a rayas rojas y blanco y los pantaloncillos y medias en negro, es una de las combinaciones mas elegantes en el futbol.

  5. estan muy lindas,me parece que la roja por ejemplo,la publicidad hubiese quedado mejor con las letras blancas,sin necesidad de despues tener que hacer ese borde.. pero bueno,eso no depende de umbro. saludos!

    Alan de Rosario

  6. que pasa, que ahora umbro empieza a hacer como nike, haciendo con las camisetas lo que le da la gana en vez de respetar los colores genuinos. southampton,franjas rojiblancas no esa basura. que hagan con el athletic de bilbao lo mismo si tienen huevos ke se la tiramos a la cara.

  7. Impresionante no, lo siguiente. Elegantes y sencillas, increibles… de verdad que les enseñen a Adidas como diseñar… Umbro les rompe el orto.

  8. _Buena aplicación de template, sólo me parece que esas medias no van, parecen adidas; 8/10 a ambas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here