SHARE

 

Tal como la anticipamos anteriormente, ahora ya es oficial. Estamos hablando del tercer kit de Warrior para el Liverpool 2012-2013, que tiene un diseño que seguramente dará de que hablar, lejos de la sobriedad del Home Kit y el modelo Away.

¿Te pareció acertado este diseño de Warrior? ¿Crees que los aficionados “Reds” lo recibirán bien?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Lo peor que he visto. Pensé que warrior vendría a inovar diseños en el futbol, pero la verdad los que ha hecho esta marca es una espantosidad.

Con esta foto, la franela no es tan fea pero tampoco es hermosa.

Diferente, eso si. Eso es bueno.

No sé, no tiene nada que ver con el Liverpool. Además me parece que tendrían que haber usado un color claro si la suplente ya es oscura…

¿Soy el único al que cada vez que entra a ver esta camiseta le parece más fea? Lo que rescato es nada más que el bordado del escudo y la marca, todo lo otro es impresentable.

Yankees, sepanlo, no pueden hacer camisetas ! Los Estados Unidos entiende menos de futbol que nada ! No creo que la mejor idea sea confiarle mis diseños a ellos.

esta buena la camiseta en si…pero no para el Livepool ni cualquier equipo grande…. se parece a las que compras para juagar campeonatos con los compañeros de trabajo jajaja

He sido seguidor de este equipo desde principios de los 80´s he visto uniformes pasar y este es lo peor que me ha tocado ver, por principio no puede ser que una marca que se dedica a hacer indumentaria y equipo de Lacrosse haga esto adidas estaba muy bien ha sido la marca que siempre distinguio a Liverpool que error mas grande haber hecho tratos con esta empresa.

¿Y el "You'll never walk alone" ?
No son malas, solo que no van con el Liverpool…

La marca WARRIOR ase cosas de Lacrosse ellos desconocen la ambicion y tradision de este Enorme Club, la falta de ventas de esta Jersey Dira mas que cualquier opinion!!!

Hermosa. Excelente en todos los sentidos. Me encanta. Menudo gusto el que no le guste.

Esta es una de las equipaciones mas subliminales que he visto en mi vida. Es simplemente Hermosa. No se como pueden decir que esta fea. Es un belleza. La que si esta verdaderamente horrible es la 2da Equipacion. Pero esta que es la 3ra es una Obra de Arte y me gusta mas que la 1ra que lo unico que tiene es el Rojo. Excelente esta 3ra Playera del Liverpool. Me la encargo pero de una y no soy del Liverpool.

Aparte del diseño de la camiseta, parece que los de Liverpool se tomaron en serio el lema "We come not to play" porque en la liga han hecho de todo menos jugar como debería hacerlo un equipo de su jerarquía