SHARE

 

En estos días se ha filtrado el nuevo diseño de Lotto para San Lorenzo. Los “cuervos” próximamente harán oficial esta nueva camiseta, pero de momento te dejamos las fotos que anticipar lo nuevo de la marca italiana.

¿Qué nota le darías a este diseño de Lotto? ¿Crees que Lotto es la marca adecuada para San Lorenzo?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Pésima tela, horrible diseño, plagada de publicidades como buzo de piloto de fórmula 1. Típica camiseta de un club chico de cabotaje sin roce internacional.

Aguante San Lorenzo mangas de pelotudos la reputisima madre que los recontra diezmil parioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

48 y 49 por giles como uds , las marcas siguen jugando con la historia de los clubes por giles como uds esas marcas se mantienen en nuestro mercado!!!

giles!!!!!!!!!

es un descanzo esta camiseta. La camiseta ya descendio a la B nacional, y a San Lorenzo no le falta mucho 😛

Como les duele que San Lorenzo se haya quedado en primera, ajaja siempre todos hablando del Ciclón.

Ta re piola la remera mejor que de la temporada pasada esa si era fea colores apagados esta ta re piola linda tela lindo color la publicidad me da igual fijense los colores no los detalles y si no no anda a ser hincha de boca

Mis respeto para LOTTO, ellos si que saben hacer buenas jerseys…

Ni hacerle caso a los mamadores de ADIDAS, NIKE y PUMA. Que sean felices con sus trapos que se desilachan en la 3ra lavada.

QUIEN CARAJO DISEÑA EN LOTTO ? PERDONEN PERO ES UN DISEÑO DE CAM´PEONATO RURAL ENCONTRADA EN UN NEGOCIO DE SALDOS DEPORTIVOS , SOY CUERVO PERO LOCO HAGAN ALGO MAS LINDO O PORQUE NO CAMBIAN A ADIDAS O TOPPER SEGURO HACEN MEJORES DISEÑOS

la camiseta perfecta para la categoría nacional b, para la primera es un asco, muy feo todo, el sponsor, el escudo, los detalles, el color, todo todo

LOTTO pedaso de mierda!!,,cada vez desprestigian mas y mas al cuervo,,porque carajo el club sigue eligiendo a esta empresita de pedorra que no se interesa realmente en hacer un buena casaca? las realizan sin ganas,que queden como el orto total san lorenzo las usa igual,,,mejor les hacemos un mejor diseño gente,ponemos algo de guita para mandarlas a hacer y se la regalamos para que las usen con orgullo…amo a san lorenzo pero es un asco como nos visten al ciclon,.alejandro

Me gusta mas que la del torneo pasado, los colores son mas llamativos, pero concuerdo con la mayoria, el sponsor es re de la B nacional muy grande y la calidad no es de las mejores, por ser san lorenzo un equipo grande tendria que estar mucho mejor la camiseta oficial… es poco serio…

Realmente me parece horrible la camiseta, fea, indigna para San Lorenzo. Lotto andate a la mierda. Siempre haces camisetas cagonas, tienes algo en contra del CASLA o que te pasa. Por mi que vuelva UMBRO fueron las mejores, en la empoca de gorosito y acosta. El azul era Azul y el grana Era Grana. Con el auspiciador de cable vision, para los que recuerdan, o la que usaba leo rodriguez. Esta es una porqueria de la puta. Y para algunos ignorantes de este blog. San Lorenzo JAMAS sera de la b. Asi que metanse sus palabras por el culo. Tinelli te lo pido trae a wal mart, y que la camiseta la confeccione adidas o nike aun que prefiero umbro esa valia la pena. Aun la tengo

Que loco!! se importan por una camiseta si el sentimiento se lleva en el corazon,en realidad no importa quien lo patrocina ni nada ni si es grande el logo! sientan el orgullo de llevarla puesta o usd la llevan POR LO LINDA O POR QUIEN LO PRATROCINA eso no son unos verdaderos cuervos! y si no son cuervos no comenten las cosas de nosotros los cuervos, fijense en su camiseta, en su logo y en su patrocinador.