El Athletic Club Ajaccio del “Memo” Ochoa ha presentado nueva camiseta titular de Duarig para la siguiente temporada. Justamente, el mexicano fue una de las caras presentes para develar el diseño con el cual “L’ours” buscarán mantenerse en la Ligue 1 al menos por una temporada más.

¿Qué te pareció el diseño? ¿Crees que esta playera se vendería bien en México?

25 COMENTARIOS

  1. En si el uniforme se ve bien, pero la mayoria de los equipos franceses tiene toda esa carga de sponsors que hacen que la camiseta no luzca.

  2. El template se ve bueno, pero los sponsors son PEORES que los del ascenso ecuatoriano (lo dice un ecuatoriano). Una lastima por el equipo de la ciudad y de la querida Corcega, cuna de Napoleon.

  3. Pesima, repugnante!, grotezco diseño y modelaje! ese hombre de rulos se ve ridiculo! los pantalones del maniqui aplastados contra el suelo son antiesteticos!

    DUARIG me da tanto asco como XANGO

    Incalificable.

  4. XD la cara de memo ochoa no tiene madre, como que piensa para sus adentros "no mamen, que hago aqui? deberia estar reemplazando a lloris" jajajaja

    ah si, la camiseta esta re fea

  5. No me gustó la camiseta, ese detalle que tiene en el pecho es como el mismo logo de duarig pero a mayor escala, me recuerda la camiseta que usó Chile en el '98, practicamente lo mismo.

  6. Hay que valorarlo en relación al futbol francés, que se caracteriza por el tema de la publicidad. A pesar de ello, el resultado final es pobre. No estoy de acuerdo que sólo el PSG tiene buenas camisetas en la Ligue 1, también destacan O. Marsella, O. Lyon, Girondins, Evian, Rennes y otros.

  7. Si se quitasen todos los sponsors, incluido el de la propia marca, quedaria una playera bastante aceptable….

  8. yo creo q se va a vender en mexico, ya que es fea y llena de publicidades, como las de mexico

  9. Bonita, lo curioso es que presente la camiseta de juego un portero que no la va a lucir…. pero bueno como digo mejor que las últimas de la marca.

  10. Están bastante bien, pero el remate superior de las franjas vertical las estropea bastante.

  11. este ochoa no era el mismo q decian q lo queria ferguson para el united ??? mira donde termino… la camiseta no me gusta

  12. DE QUE SE QUEJAN TIENE ESTILO , Y LAS CAMISAS MEXICANAS SI SABER ACOMODAR SUS PATROCINADORES , NO QUE EN SUDAMERICA SON DE MARCAS BEIN CULERAS Y LOS PATROCINADORES LOS PONEN DONDE SE LES INCHA EL CULO

    ATT TITO

  13. Como siempre los cangrejos salen…

    Por cierto, el patrocinio principal, el rosa, el ajaccio paga por tenerlo, son comedores para gente sin hogar…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here