SHARE

 

Confirmando nuestra filtración, hoy se ha presentado lo nuevo de Nike para el Inter de Milán 2012/2013. El uniforme titular permanece clásico, mientras que la suplente sorprende con un rojo que promete crear polémica.

¿Qué nota le darías a Nike en esta ocasión? ¿Qué opinas del rojo para el segundo jersey?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La roja es por que están arreglando algo groso economicamenteen China, es por eso

Digo su tuvieras un poco de conocimientos futbolisticos sabrias que el rival del inter por tradicion es la juventus, el Inter vs Milan es un derby por la ciudad.

Mmm, la camiseta de local luce interesante, y en cuanto a la de visita vuelvo a decir que se agradece a Nike que no haya hecho de nuevo una camiseta blanca, pero por tradición el Inter no debería de utilizar el color rojo salvo cuando se trate de alguna equipación conmemorativa del Ambrosiana Inter, la cruz de San Jorge, pero no una camiseta totalmente en uno de los colores que identifican al AC Milan. Todavía naranja, como en la 99-2000, habría sido aceptable pero bueno, lo importante es que el Inter vuelva a ser un equipo competitivo a full.

Con tan bonitas camisetas q venia teniendo el Inter desde hace un tiempo y salir con esto es un verdadera decepción.

excelenmtes simples y sin las estupideces de adornos inutiles como muchos aqui piden

PADRISIMA, LA TEMPORADA PASADA DEJO MUCHO QUE DESEAR, YA LA KIERO AUNQUE ME CUESTE EN MX 1000 PESOS!!

las imagenes varian si se fijan la que parece completa las magas son totalmente negras y en la que aparece solamente la maga viene con una franja azul, yo soy interista 100% y a mi siempre me van a gustar, solamente la roja no es algo que demuestre que es el inter pero alguien ya comento anteriormente la situación, además se dice que este es el año de la "Revolución" y por eso también hicieron eso, otra teoria es que como los principales inversionistas para el nuevo estadio van a ser chinos por eso el color rojo

En la titular el escudo es un parche, mientras que en la suplente el escudo es bordado… como estuvo eso?

las mangas se doblan, por debajo son azules, por eso se ven así luís felipe chapa

las mangas se doblan, por debajo son azules, por eso se ven así luís felipe chapa

para el # 31 el escudo plastificado es para el jersey versión jugador y el bordado para la versión replica que se consigue en tiendas

Espectaculares. En la segunda quizá deberían haber jugado más con el blanco.

Es verdad que la camiseta roja la hicieron para entrar en el mercado chino, mas aun cuando la final de la Supercopa de Italia se juega en este pais por patrocinios?

A las persona que dicen que la segunda no debe ser roja porque AC Milan tiene el rojo… La segunda es roja poque es el color de la ciudad de Milan. Esta es la motivacion.

observando bien los diseños del inter y del milan existen ciertas similitudes ala hora del diseño. Poe ejemplo esta camiseta del inter es muy similar ala del milan de hace 2 temporadas

Soy un interista de Milán, y en mi opinión las camisetas son hermosas.El segundo no tiene nada que ver con el Milan (nuestros primos, pero también grandes rivales)pero el inter ya ha utilizado camisetas de distintos colores de blanco, como por ejemplo, el gris, el amarillo y el naranja.Sinceramente feliz que nike finalmente ha hecho algo innovador que bianco habitual…SEMPRE FORZA INTER!!Saludos desde Milán