SHARE

 

El Hellas Verona es un histórico equipo italiano, actualmente en la Serie B. Los “Gialloblu” tuvieron su pico en las décadas de 1970 y 1980, incluido un título de Serie A en 1984-85. Para los que todavía recuerdan las hazañas de este equipo italiano, o los que aparenden de ella apenas hoy, aquí lo nuevo de Asics para la temporada 2012-13.

¿Cuál de todas te gustó más? ¿Crees que Asics hizo un buen trabajo?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Me gustan la amarilla: por sus franjas y el escudo en su manga derecha; y la negra: diseño clásico, líneas diagonales y escudo alterno en la manga derecha. El cuello quedaría mejor si la franja azul fuera más pequeña.

aTk

el chievo es el mejor de Verona
como siempre feos estos diseños para el Hellas

Alexis

Buenisima la azul y la amarilla mas esos detalles en la manga lo unico q el cuello es igual a la penultima camiseta adidas del Lpool la negra me gusta x el ecudo retro pero no m gustan las rayas en diagonal, pero safan todas, bien x asics y ver una marca distinta a las d siempre…

Increíble cómo muchas veces marcas inusuales en el mundo del fútbol le pasan el trapo con camisetas así a las "líderes", léase Nike, Puma, Lotto…

Asics es una marca que viste a muy pocos clubes,pero cuando aparece
lo hace con buenos modelos que le dan identidad y sentido de pertenencia a la camiseta.

Los seguidores de este equipo dijeron que el Chievo (modesto equipo de la ciudad), subiría a primera cuando los elefantes volaran. De ahí el apodo de los "elefantes voladores" para un modesto que les sigue superando año tras año.

Estan muy buenas y elegantes, sobre todo considerando que la marca y el equipo no son de primera. Los graficos de la manga izquierda tal vez quedan muy apretados, pero me gustan; alguien sabe que representan?

que chafas camisas pero me encanta que este volviendo asics tiger yo le dare chance por ahora se que mejoraran…
que regrese con todo fila, pony, le coq sportif, kelme para que se preocupen en hacer las cosas mejor esos que se creen inamovibles, ya saben la palomita las tres bandas y el pumita

Que bueno ver algo de Asics, hace rato que no veia algo, las dos primeras con ese template no estan del todo mal pero ya esta medio visto ese estilo, la tercera definitivamente esta genial.

Los shorts y medias safan nada especial pero al menos combinan.

me gusta mucho la marca japonesa ASICS es como muy sensual y conservadora a la vez!

la tercera camisa negra, es perfecta, pero creo que exageraron con el tamaño del escudo, quedo muy grotezco!

5/10