SHARE

 

El Montpellier Hérault Sport Club se coronó esta temporada pasada como campeón francés por primera vez en su historia. Este gran logro parece no haber aumentado las ganas de Nike por diseñar algo más personalizado para “la Paillade”, pero desde aquí le hacemos un espacio a este club que se ha ganado la atención mundial gracias a su gran logro.

¿Te gustó lo nuevo del Montpellier? ¿Crees que Nike debería haberse esforzado más?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Bonito maillot ciclista…sobra tantísima publicidad. Con un solo sponsor la camiseta azul seria muy bonita.
La blanca no me gusta.

Esas son unas camisetas normales, o camisetas firmadas por todo el plantel?. Que horrible tanto sponsor en una camiseta, rayada por todas partes.

muchos esponsor ..,.. pero grande marco estrada (primera foto) campeon en francia !!! el ex u de chile

Preciosa la camiseta home, pasable la away, pero sin duda que Nike le enseñe a Adidas a diseñar jajaja…. asi aprenderian algo… aunque igual a Jaime Linares, alias "el que se toca con Adidas y no reconoce cuando se equivoca"le da algo

Algo floja, demasiados patrocinantes, dan la impresión de desorden, de una camiseta rayada, como dice el #9.

Qué increíble que todos los equipos a los que viste Nike usan 10 publicidades más o menos en la camiseta, está bien que los diseños sean cualquier cosa pero lo demás no ayuda ni un poco.

Diseños antiguos. La 1ª es la suplente del Málaga y la Real Sociedad y la suplente es la del Girona ambas de la temporada 11/12. Por qué el Montpelier siempre le dan camisetas de otras temporadas? Para vender templates a equipos amateurs? Por ser los campones no se los toman muy en serio.

la veo y lo primero q llama la atencion son los excesivos sponsors el diseño de la camiseta se queda en 2º plano

La camiseta del equipo de Rémi Gaillard concuerdo que los patrocinadores no le hacen bien a esta camiseta ocupan demasiado espacio.

El template es bueno, pero como han mencionado, los patrocinadores estan desordenados, el mas notorio, el de la parte izquierda…nada tiene que estar haciendo un sponsor ahi…

Menos mal que es el campeón de Francia, se imaginan si hubiera escapado del descenso lo que podria parecer esa camiseta…

Horripilantes parecen anuncios de publicidad que denigrate playera por la historia del club que falta de respeto

que mas diseño pueden pedir, si al fin y al cabo es lo mismo que se hizo para arsenal… el mismo template… no diseñan para arsenal y van a diseñar para montpellier

Con tanta mierda que le pusieron encima parece un auto de carrerras, no se puede apreciar nada.

la verdad muy pobre lo de nike para el campeón francés la suplente es como la q usaba el monterrey

Más que muchos sponsors se trata de localizarlos mejor y más pequeños. Incluso se leerían com más facilidad.

Montpellier ya llevaba genéricas el año pasado. Pensé que siendo el actual campeón de liga Nike le daría un template actual. Estoy de acuerdo con los que dicen que los colores son preciosos

La combinación de colores me gusta, en especial la segunda equipación, pero me parece horrorosa tanta publicidad en la camiseta, la destroza.

¿En el reverso tambien tendra publicidad? XD ….muy simple, basica y saturadisima de publicidad, flojo.

Chale pense que eran los Tecos, tamta publicidad…seguro que en el culo tienen el anuncio de WALDO´S