Via Passione Maglie, seguimos trayéndote noticias desde Italia, en este caso con el trabajo de Joma para el Calcio Padova. Con un look muy retro, incluyendo un cuello a cordones, estas son las nuevas camisetas de los “Biancoscudati” para la disputa de la Serie B 2012-2013.

¿Qué nota le darías a Joma por estos diseños? ¿Crees que la marca española hace un buen trabajo en Italia?

25 COMENTARIOS

  1. Viendo este trabajo de Joma realmente es indignante lo que hicieron para Jaguares de Chiapas; ojalá y presenten este tipo de equipaciones en su regreso a México lo más pronto posible, porque con este trabajo la marca española da muestras de su calidad y puede recuperar de nuevo presencia en el continente americano.

  2. Me gusta el cuello con cordones y esta bastante bueno, ahora el resto no me gusto nada, prefiero la linea moderna que esta usando Joma en otros clubes.

    La negra y amarilla tiene un aire a Kappa noventera, Uhlsport y Kelme del pasado.

  3. El sponsor en la blanca no queda demasiado bien. Lo de los cordones sorprende si no hablamos de centenario o similares.

  4. Creo que definitivamente Joma es la marca que mejor ha trabajado de cara a la próxima temporada. Bajan este año Macron (creo que son peores que las del año anterior) y bien por Umbro que también ha hecho cosas muy buenas. Nike baja, mal en general. Y Adidas y Kappa no se mojan demasiado.

  5. queda linda por los cordones,en si la camiseta no es una maravilla de otra mundo.

    Alan de Rosario

  6. El cuello con cordones es algo bonito, pero no me convenció en esta ocasión, pues tiene muchos detalles en el cuello. esto es más para algo retro de los años 50 cuando se usaban esos modelos, pero sin otros detalles que distraigan ni ensucien la camiseta.
    FM

  7. Muy bonitas joma me esta sorprendiendo y muy gratamente alguien sabe donde comprarlas? En la web del Padova sera posible? Un saludo

  8. Agujetas en el cuello wow eso es innovador seguro una de las camisetas mas Unicas que e visto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here