El Parma, ya asentado en su regreso a la Serie A del Calcio italiano, encara la nueva temporada 2012-2013 con renovadas camisetas de Errea. Los tres nuevos modelos apelan al estilo clásico cruzado del club para la titular blanca y una segunda negra, mientras que habrá también una tercera “Gialloblù”.

¿Te gustó el trabajo de Errea para el Parma? ¿Cómo comparas estos diseños con la colección 2011/2012?

19 COMENTARIOS

  1. Las de portero parecen las nacas playeras que usaba Oscar Dautt marca Rinot con su marca spiderman, bien arañas de a madre

  2. Me encanto la azul/amarilla, preciosa como combina y queda, la separacion del escudo del resto del diseño me encanta como me gusto el modelo Lotto del principio de año.

    Las otras son muy aburridas.

  3. No sé quien es el idiota al que no le gustaron, estan muy bonitas!
    Ojalá el Parma pueda volver a lo que era.

  4. La blanca con la cruz era la histórica y se recupero hará unas 5 temporadas. La azul y amarilla se potenció en los años que el club era prácticamente propiedad de la lechera Parmalat i llego a la segunda línea de la élite europea. Todas muy bonitas excepto las de portero.

  5. la 3 bien hasta ese estupido diseño de la manga izquierda quedo feo eso despues las otras estan bien mejor esta marca a la mierda de joma

  6. ¿Cuál es la camiseta titular histórica de este club al final? ¿La blanca y negra o la azul y amarilla?

  7. Siempre lo mismo para el Parma de parte de esta marca de mierda como lo es errea,horribles lamentablemente.-2/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here