Tras haber presentado su nueva camiseta titular, hoy la Roma develó el nuevo modelo alterantivo que Kappa preparó para el equipo de la loba. Siguiendo el estilo clásico que identifica tanto a la marca como al club, este fue el resultado.

¿Te gustó la nueva suplente de la Roma? ¿Crees que Kappa es una buena marca para el club?

25 COMENTARIOS

  1. Kappa, siempre en la zona de confort, no arriesga, no innova, no mueve mas que el escudo o una raya mas o menos… Diadora regresa a Trigoria¡¡¡¡

  2. LO MISMO DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!lo unico que cambia es el cuello y el detalle delas mangas. solo puedo decir que tiene 3 años que me compre un jersey de la Roma fue el tercero el negro con naranja y creo que fue el ultimo en que kappa arrisgo, y creo que seguire asi ya que los diseños estan iguales, ojala para el tercer uniforme inoven un poco que cambien el color, o son tan predecibles que sera negro.

  3. Coincido con muchos aca… kappa ya no se atreve a arriesgar y eso lo vuelve muy monotono

  4. La misma camiseta suplente de todos años kappa aburre y a bajado mucho de nivel con esas insignias grandes por los lados…horribles

  5. #22 No es el mismo caso… Ajax y Villarreal (por citar algunos casos) no permiten que las marcas le toquen mucho las camisetas. Son muy tradicionales y le fijan parametros a la marca para que no las arruinen… si no me equivoco hubo un tiempo en que las camisetas del Ajax ni siquiera tenian las 3 tiras de Adidas.

  6. son todas iguales las camisetas kappa de la roma.. no se les cae una idea.. en lo personal no me gusta

  7. Yo no entiendo cual es la finalidad de Kappa… No se da cuenta que todas las camisetas son iguales? Tanta ropa venden que nunca se funden? Yo si fuera hincha de la Roma compro una sola camiseta y la tengo vigente durante 20 años! Si no cambia nunca!

  8. LA MISMA MIERDA TODOS LOS AÑOS, KAPPA ES UNA REMIERDA, VEO ESTE MISMO DISEÑO EN LA ROMA DESDE HACE CASI 8 AÑOS.

  9. que fastidio toda esta gente que critica tanto, la camiseta està hermosa. Ayer vi el partido de la Roma contra Liverpool y jugaron con esta camiseta, se veia muy bien la escuadra. DEJEN DE CRTICAR TANTO LOSERS.

  10. Igual que la del torneo pasado Kappa ya no se preocupa por hacer diseños novedosos cada año es lo mismo solo mueve sus logos de lugar y listo ¡¡¡

  11. Amo a la Roma, pero mas de lo mismo, kappa Italia es genial en cuanto a la prenda pero cero diseño

  12. Esta buena,me gusta el cuello y el detalle en las mangas.Lastima que son muy difícil de conseguir en Buenos Aires.

  13. Amo la Roma pero ya me aburren sus camisetas… La misma cosa de todos los años. Del 2001 al 2003 Roma tenia las camiseta mas hermosas gracias a kappa. Ahora parece que se le acabaron las ideas desde el 2006. Realmente es lamentable que Roma volvió a firmar contrato con kappa los tendremos hasta el 2017…. Supongo que no volveré a comprar una camiseta mas de la Roma hasta entonces, pues supongo que va ser lo mismo hasta ese año. Que cagada…

  14. vengo viendo esta misma camiseta todos los años xD si fuese hincha de la roma me quedo con una que haya comprado hace 10 años y creo que me ahorro mucho dinero xD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here