La Roma, que acaba de renovar contrato con Kappa hasta el 2017, ha presentado hoy su nueva camiseta tituar. Aquí te la mostramos via Passione Maglie, y como podrán observar por las fotos se trata de un modelo super clásico inspirado en uniformes de hace algunas décadas del equipo de la loba.

¿Te gustó la nueva de la Roma? ¿Crees que renovar con Kappa fue una buena decisión?

25 COMENTARIOS

  1. Se ve como siempre.Tenia que ser adidas mejor calidad mejor diseño.Medias rojas con naranjas que es eso por favor.
    Forza Roma

  2. Yo quería que fuera adidas.Creo que con adidas la camiseta de la Roma tendría mejor apariencia y calidad.La camiseta de este año se ve como siempre a mi me gusta pero las medias tenían que haber sido negras no rojas con naranjas eso si que esta jodido.

  3. Una camiseta q sigue la costura de modelos anteriores con un cambio en el cuello q busca ser clásico pero ralla en lo simplon roma deberia de cambiar de sponsor o por lo menos se deberia hacer un modelo q guste más, ya q es un gran equipo y todo el mundo lo mira, por lo pronto yo no compraría esta camiseta¡¡

  4. Esta mejor, pero es muy similar a las otras. Ah y a todos lo mamaderas de otros cuadros cierren el buzon. la As Roma es el mejor de todos, en pocos años de existencia gano mas titulos que cualquier otro cuadro, vallanse a alcahuetear a Barcelona, real madrid y manchester, como todos los alcauetes, usando camisetas de los cuadros europeos alcahuetes. si no sos Italiano cerra el pico mamadera!!! Forza Roma!

  5. Como siempre, bonita la camiseta de la Roma. Pero todos los años parece que llevan el mismo modelo retocado en algo…

  6. Si no fuera por el cuello seria bonita espero q la de visitante cambie y le quiten ese cuello tonto….son camisolas no camisas polo para salir a la calle

    pd:esta temporada la Roma va a quedar campeona
    te vamos a apoyar desde Guatemala

  7. el mejor jersey del mundo tengo todos los de la roma y en si compro la mayoria q son kappa

  8. Una de las pocas camisetas que compré de la temporada anterior fue la Home de la Roma, la verdad que las camisetas Kappa siempre me encantaron, y la Home también me gustó mucho.
    Pero en este caso realmente no veo la necesidad de comprarla porque es demasiado parecida… Habrá que ver si la Away y la Tercera cambian algo, ya la Third del 2011 es idéntica a otra que tengo del 2008…

    Eso si, por lejos Kappa tiene las mejores telas, superando a Adidas y Nike por lejos, la sensación de jugar con esas camisetas es casi como si fuese una segunda piel, esperemos que mejoren los diseños…

    Slds!

  9. LO MISSSSSSSSSSSMO DE SIEMPRE!!!!!!!!!! LO UNICO QUE CAMBIA ES EL CUELLO TIPO POLO, A KAPPA SE LE ACABARON LAS IDEAS DEBERIAN CONTRATAR MEJORES DISEÑADORES, Y VARIAR UN POCO EL DISEÑO ME DESILUCIONO

  10. Tengo rato sin comprar un jersey de la Roma por falta de dinero, pero aunque mi hijo se quede sin pañales debo tenerla. Kappa, shut up and take my money!!!!

  11. ahora todos los clubes kappa twndran el mismo diseño…que mal
    Que sea LE COQ SPORTIF!!!!

  12. O sea nomás le pusieron un pinche cuello tipo polo y ya es la gran verg… éste jersey?? No está mal, de hecho se ve bien, pero varios anteriores son igualitos en cuello V. En fin.

  13. Este nuevo template lo estrenó Olimpia de paraguay a principios de año. Pero igual, hermosa, para salir de la monotonia de adidas y nike.

  14. Es muy difìcil que una camiseta con esos colores sea fea, y por màs que sean repetitivos los templates de Kappa, es hermosa esta casaca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here