El Leeds United, quien supiese pelear codo a codo con los grandes de Europa hace algunas décadas, hoy se encuentra estancado en el ascenso inglés. La marca italiana Macron viste a los blancos desde hace algunas temporadas, y este 2012/2013 esperan sea el año del gran retorno a la Premier League vistiendo estos nuevos diseños:

¿Te gustó el trabajo de Macron para el Leeds? ¿Crees que la marca le sienta bien al Leeds?

19 COMENTARIOS

  1. Pero Creo que ha de recordar algunos Clubes les piden a las Marcas que el uniforme tenga cosas parecidas a uniformes de otros clubes que hayan tenido aceptación… Saludos desde Perú!

  2. Esos pantalones abiertos en los costados son ideales para el trabajo de tu madre en las esquinas, n°16. Por otra parte, para un futbolista son horribles.

  3. Muy bueno lo de Macron, ojala venga para Argentina viejo, tenemos cada camiseta espantosa.

  4. Y no se si se fijaran pero la home tiene el mismo corte de los shorts,es horrible eso -_-

  5. Sip, se parece a Messi…en el blanco de los ojos…
    Buenas camisetas, pero esos shorts parecen de hace 20 años…un 7!!

  6. Me gustan mucho, el unico error son los pantalones… pero bueno estas va na ser las camisetas que nos van a devolver a la Premier

    MARCHUNG ON TOGETHER

  7. Soy yo o el jugador de la foto del lado derecho se parece mucho a MESSI!!!! Jajajajaja

    Me gusto la primera equipacion, la blanca muy buena.

  8. la titular esta increible solo por tener los colores del glorioso Bella Vista!!!! a ponernos en campaña para conseguirla!!!

    el oso de montevideo!!

  9. Muy original,me gusta, pero la parte que se corta de los pantalones deberia ser mas larga.

  10. Macron ya cayo en el mismo error d todas a demas marcas, repetir y repetir templates, con el agravante q tiene pocos clubes a los cuales patrocinar, mal ahi, y esos q son shorts o faldas…

  11. me gusta la suplente,y que horribles esos shorts! no me los pongo ni aunque me los regales

    Alan de Rosario

  12. Macron hace cosas impresionantes, y esto: usar un template de 3 temporadas atras. En la away usaron el template del Napoli de la temporada que pasó. Y eso no es lo peor, al Milwall le dieron como camiseta unas de entrenamiento del año pasado de otros equipos "mas importantes". Medio desprolijo, una lastima, es una marca que me gusta mucho.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here