Estos son los renovados modelos de la marca estadounidense para los “Cimbom”. Otra filtracion que se confirma, hoy volviendo a Turquía para ver lo nuevo de Nike para el Galatasaray.

¿Te gustó el trabajo de Nike en esta ocasión? ¿Cuál de los tres modelos te pareció el mejor?

25 COMENTARIOS

  1. HERMOSA CAMISETA LA 1 Y 3 PARA EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA Y LA HINCHADA MAS BRAVA DEL MUNDO LEJOS, DESDE ARGENTINA EN ABRAZO AL GALATA

  2. prodra ganar la liga turca el malaga, pero lo que nunca van a tener en toda españa y gran parte del mundo una hinchada como la del GALATA

  3. grande ariel te felicito !!
    lo meor de nike para este año hace rato que venia esperando algo asi
    primera 8/10
    segunda 9.50/10
    tercera10/10

  4. Hombre, será el mejor equipo de su país, pero solo ha ganado una UEFA y una súper copa de Europa (sin contar que es el único equipo turco que ha ganado algo en europa). ¿Me vas a comparar eso con la liga española?. El Málaga actual gana la liga Turca 100 veces, te lo aseguro.

  5. Muy buenas!!
    Especialmente poruq no repiten el mismo modelo que otros clubes (salvo la 3ra, aunque no esté tan vista como otras away)

    Gabriel

  6. Salvo la Blanca las demas me gustan mucho, raro que me guste algo de Nike ultimamente. Pero estan muy buenas.

  7. Más respeto que la Liga de Turquía es muy buena, no compares a un equipillo de España como lo es el Málaga con el Galatasaray el equipo más grande de Turquía.

  8. para mi las 3 son solo aptas para el publico turco, son demasiado turcas… sobre todo la 2da que parece digna para un sultan! les falta el sombrero!

    la tercera es la mas normalita y hubiera quedado perfecta en negro!

    4/10

  9. Me parece vergonzoso que a estos que están en una liga menor se lesde equipaciones de primer nivel y que a equipos como el Málaga que está en una liga puntera y además jugará este año champions se le de equipaciones de catálogo.

  10. ¿No van a presentar 6 camisetas como el Trabzonspor cuando recién se había pasado a Nike en el 2007? =) Buenas equipaciones

  11. muy lindas, ese template de la segunda equipación hubieran usado para hacer la del Manchester United

  12. Hasta que nike dejo por un momento las lineas horizontales de las suplentes jaja la roja es espectacular y la 3ra tambien, la titular tmbn es bonita pero.con.cuello polo no me gustan las camisetas de futbol…gracias

  13. Lo de: " Ya tenemos el diseño de la marca Nike para España…" es sarcasmo pero veo que el tipo que hizo el comentario #23 (Rede Atreuh), no es muy inteligente para entender eso (por no decir otras palabras)

  14. La primera es el mismo diseño de la primera camisa de Francia y esa que han utilizado durante mucho tiempo no me gusta nada, si van a repetir al menos que sean diseños actuales, La segunda esta bonita y nada mas la tercera es la mejor.

    España es Adidas y no creo que cambie a Nike no creo que Adidas deje a España.

  15. Primera: Bonita, perfecta para la Roma
    Segunda: Muy bonita, original
    Tercera: Ya tenemos el diseño de la marca Nike para España, Exelente

    D.M

  16. Home, preciosa, mejor que en la época de Adidas, aunque quiero ver el inner y eso para la personalización. Un pero, el cuello, no me gusta como queda, mejor todo rojo, o mejor en pico redondeado con un costado de cada color. Ahora mismo 7/10

    Away que supongo será la third por ser toda roja, template que me suena de antes, aunque esa marca de agua mola como queda, aunque mejor con una transción menos notoria. Para mi 6/10

    Third, me encanta. Me encanta este template desde que lo vi en Australia por eso un 7/10 porque no me gusta que se corte la franja para el auspicio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here