SHARE

 

Este año el Everton se ha pasado a Nike, que ya mostró hace un tiempo el nuevo away kit. Hoy, se ha presentado la nueva camiseta titular, que al igual que Twente y otros equipos, no pasa de un esfuerzo bastante genérico.

¿Crees que este jersey venderá bien en Liverpool? ¿Crees que el Everton recibirá algo más personalizado el año que viene?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Dejar una marca por plata , bueno ,dinero manda pero que te den camiseta genérica o catalogo ya me parece un insulto a los hinchas , falta de compromiso por parte del club y de la marca!!! Lo peor es que es repetitivo no solo con el everton sino con otros clubes !!!!

q pena… de veras esperaba mas de nike
es un temwear ya se vio q lo usa el twente, quizas despues estonia

mucho mejor era la marca del gallo

guayo

quien los entiende, que si esta simple, que si esta cargada, que si las mangas blancas, que si la publicidad, asi estan bien, sencillas, se ven bien, el chiste de este blog es quejarse

Los que critican por ser generica no los leo en cada presentacion de Puma diciendo lo mismo, ademas esta muy buena, si la hubiera diseñado Adidas se estaria bajando la bombacha…

La verdad no se que piensa nike sinceramente por eso en cuestion de futbol es la 2da……

Tanto esperar para que hagan esta mierda generica?
Andate a cagar Nike…Le Cop volve x favor. Encima que es super generica es mas fea que la mierda, los bordes amarillos al escudo quedaron horribles, abajo del escudo deberia decir Everton F.C. y no Everton a secas, y por ultimo para cerrar una camiseta horrenda las mangas mitad blanca mitad azul y ese buzo de arquero horrendo con esos globos ridiculos. Muy mal por Nike esta vez.

Nike parece que se va a empeñar en ponerle el mismo puto templante a todos los equipos que agarra sacando al Manchester y al Barca…muy malo lo de la dirigencia del Everton F.C. que prefirio sacar a Le Cop Sportif que le hacia hermosos diseños para que marcas como Adidas, o Nike en este caso, hagan esta mierda super generica…

Ya me lo temia, las habia visto en varios fakes y bueno definitivamente se confirma, como seguidor de los Toffes me da bronca, un club con tanta historia, torneos, tiempo en la Premier…que nos den una camiseta generica…lo unico que rescato es que es un diseño decente y equilibrado.

yo pienso que no esta mal que se usen templantes recuerdo la era de los jerseys total 90 del mismo nike y para mi eran lo maximo

aunque se deberia nike darle un extra ala personalizacion aun siendo el mismo templante y no cambierle de color nada mas

no importa la marca o lo simple de la camiseta, con la magia q aporta el sponsor chang todo se arregla

Para lo que esperaba esta muy buena, mucho mejor que esa insulsa suplente negra. Igual voy a extra~ar a Le Coq. Ah, y los buzos de arquero de Nike le dan 3 vueltas a los de adidas.

Por mas que sea siempre lo mismo,prefiero que me vista nike antes que otras marcas inferiores.Me gustaría tocar,ver de cerca un buzo de arquero de nike para saber de que tela es.