Tras codearse con los grandes, el Villarreal vuelve a Segunda División para esta temporada. Aún así, la marca china Xtep se mantiene junto al “Submarino Amarillo” en tiempos malos, y hoy presentó las renovadas equipaciones para afrontar el regreso a Primera.

¿Te gustaron estos uniformes? ¿Qué opinas de las marcas chinas en el fútbol español?

25 COMENTARIOS

  1. Para poner una camisa totalmente amarilla con el logo solo y no hacer el RIDICULO, hay que llamarse adidas, nike, umbro o puma. O al menos kelme o joma… Tiene que ser una marca conocida por todos, porque sino parece que es de macdonalds.

    Una bazofia que ¿Quien va a comprar? Lo mismo son a 5 euros

  2. Repugnante diseño el de la titular y el de la camiseta burquesa, la verdad muy grotezca esa especie de M estilo arcos dorados de mcdonald's…

    la tercera es bastante descente pero la noto algo pesada y mal ventilada, ha de ser para los juegos en las noches heladas del madrigal…

    menos 9 de 10, muy mala nota

    -9/10

  3. vaya mierda de camisetas mas feas y simples no las habia no?
    anda qe el villareal se ha qedao en mojon vamos

  4. #37: la ignorancia provoca la risa. La LFP agrupa a la 1ª y 2ª división y los equipos que militan en ambas deben lucirlo. A reírte a otro sitio, majete.

  5. No me llaman la atencion, no me convencen en nada y menos las medias y shorts.

    Las Kelme siguen siendo las mejores camisetas que les hicieron al Villareal.

  6. que fácil es poner el escudo a un remera lisa, horrible todo (el color, la ausencia de detalles, el cuello, etc)

  7. Cumple, sin marcas toscas y representando los colores mas básicos del "submarino amarillo" 8/10

  8. Diseños simples y feos la amarilla aparte de q el color es patetico esa "M" hace que se -vea muy fea la azul tiene un tono bueno pero el diseño es feo 0/10

  9. cambian en algo,muy mal por xtep.la segunda se parece a la camiseta que usan en el club de barrio

  10. penoso,para que decir más? teniendo una porquería de marca cómo esa que quieren? como debe de fastidiar,en Segunda y con una mierda de equipación como esta

  11. Lo único que se rescata son los cambios de textura,por eso pueden llegar a estar buenas,sobre todo la amarilla.

  12. La primera no esta mal porque no les dejan hacer detalles, exigen que sea estrictamente amarilla, pero la seginda parece una camiseta de los años 50…

  13. Como ha cambiado el Villarreal ..de vestir puma y quedar 3 en la liga a bajar a 2 y vestir esa marca..sin sentido..un equipaje sin nada que destacar..que se hubieran ahorrado la presentacion..pq no cambia del año pasado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here