El Malaga CF ha presentado las nuevas equipaciones con las cuales hará su debut en la Champions League. A continuación te dejamos los tres nuevos modelos para el equipo del Sheikh Abdullah Al Thani:

25 COMENTARIOS

  1. #70 por cierto, ya veo que dejastes lo de pro-nike al darte cuenta que hablaba con verdades y pasaste al insulto… muy propio de ti.

  2. #69 no han intentado nada, simplemente se quiso seguir con nike y del catalogo de los americanos que disponia la tienda, se eligieron los tres modelos.
    Sobre la tela, te digo que no es mala, es más es de lo mejo que vi nunca, mucho mejor por ejemplo que la de la seleción española actual.
    Por mi parte la home y la third ya están en mi poder y este año el Malguita de mi alma campeón.

  3. #70 habla de educación aquel que usa el insulto como argumento.
    El Haber es infinitivo del verbo Haber, no como auxiliar de nada.

    Sobre gilipollez es aceptado con G que era originariamente como con J. Mi error fue quizás pensar que hablaba con gente que tiene idea de gramatica, por eso pido disculpas…. no sabia que hablaba con gente anclada en el siglo pasado.

    Sobre los insultos… como comence diciendo el argumento de aquel que carece de ellos.

  4. Es el mismo modelo de camiseta que uso Racing Club en el año 2007. Hasta le pusieron el nombre dentro del cuello como aquella camiseta que decia "La Academia" que conmemoraba los 40 años de la obtencion del campeonato mundial por parte del club de Avellaneda.

  5. #61 perdona pero estoy con el compañero #57,eres bastante patán, no tienes educación ni nociones de ortografía. Para tu información: El "haber" cuando es con hache y con be es simplemente un auxiliar sin apenas contenido semántico, carece de significación, no tiene otra misión más que la de acompañar al participio (Sin haber entendido nada), puede ser también infinitivo de un verbo impersonal (Puede haber un chico esperándote), o simplemente hace de sustantivo (Su haber era más bien escaso)
    Y la gilipollez, haciendo honor a tal comentario, se escribe con g.
    Pasando a lo que importa, las camisetas no están mal, pero no me dicen nada especial.

  6. La titular tiene buen diseño pero la calidad parece ser pesima! la tela se ve blandonga o caguengue. La blanca se nota a leguas que intentaron SIMULAR que es el nuevo template de nike usado en equipos como inter, atletico de madrid, werder bremen y NO les salio para nada! les quedo corto y deforme.

    Y maldita idea de la UEFA de obligar a recortar las lineas traseras! es innecesario!

    3/10

  7. #66 No soy pro nada, soy del Malaga y me jode que se digan cosas que son inciertas, como vuelve a hacer el #67 o tú. No me verás en otros post diciendo esto, pero si Nike y Málaga no tienen ningún acuerdo, es normal que Nike no le importe el Málaga. Es el mismo caso Fulham, y lo de la espalda es por la UEFA, pero siempre habrá retardados,que por no informarse la caguen….. pero bueno ya sabemos que hoy en dia a mucha gente no le gusta leer.

    PD: Lo de retardados no es un insulto, es un hecho, debido a que muchos, parece que viven fuera de onda y les llegan las noticias con retardo.

  8. como se nota la falta de creatividad de nike, estos diseños de segunda equipación son todos iguales, el mismo diseño de 2da equipacion de la juve, entre otros.. patetico nike

  9. más simples imposible! y la 1ª??? que cagada con la espalda!! se salva un poco la negra…
    #64 tranquilizate macho… ya se nota que eres pro-nike (quizás trabajes para ellos).Para gustos colores, pero lo único bueno que tiene Nike es la publicidad, que es brutal, porque calidad y diseño deja bastante que desear.

  10. #62 Cuando se miente sobre mi equipo y habla gente desinformada tengo que contestar. Tengo muchos hobbys, pero no soporto que se metan con mi equipo.

    Si se dedican a comentar las camisetas no contesto, pueden gustar o no, pero no echar la culpa a Nike y decir que nos ningunea cuando el acuerdo no es con Nike.

  11. #56 a Nike le importa una mierda, básicamente porque el Málaga y Nike no tienen ningún acuerdo.

    #54 te digo lo mismo, la marca no pone atención, porque la marca y el club no tienen nada que ver.

    #49 No te toman el pelo de ninguna manera, porque tienen un acuerdo con un distribuidor que le proporciona la equipacion. En este caso es Nike como el próximo año puede ser Adidas. Es el mismo caso que el Fulham en Inglaterra, y seria el mismo que si tu vas a una tienda y acuerdas con ellas que te sirvan las equipaciones de tu equipo para todo el año.
    Sobre Li-ning podrian ser los diseños bonitos….opinión subjetiva…. pero si te dan pocos y a destiempo y su cálidad es infima poco vale, la prueba que Sevilla o Espanyol también habian roto con ella. Y ahora encima ha dejado con el culo al aire a otros tantos equipos.
    SObre Kelme… diciendo que es poco conocida me indicas que nivel de conocimiento tienes, pues tuvieron hasta un equipo de ciclismo o patrocinaron al Real Madrid, con grandes camisetas, que no quita que con mi Málaga la cagaran.

  12. Están insportables con eso de sabelotodos. Es un blog de camisetas, no jodan. Si tienen tiempo para comentar más de 5 veces con discusiones tontas necesitan un nuevo hobby.

  13. #57 a ver si te informas tú, en vez de decirselo a los demás. Haber del verbo haber en infinito, tal y como lo use se escribe asi, "a ver" de llamar la atención es tal y como aquí lo escribo, asi que la próxima vez entiende el mensaje.

    Sobre la pasta…. no se a que me citas mi mensaje que no hablo de eso, pero vuelves a mentir. ´Lo que se le debia pagar a LNing se le pago, y por eso mismo no existe denuncia cosa que si existe con el Sevilla.

    Asi que cierra la boca tio

  14. #59 la UEFA si obliga cuando el tono de la camiseta no deja diferenciarse el número. Lo puedes ver en Athletic, Málaga o Atletico, asi que antes de pedir rigor usalo. Lógicamente, si usas dos colores oscuros, como los equipos de Milán, y un número blanco, no es obligatorio, pero si cuando se mezclan dos tonos de azul

    Pero no lo digo yo, puedes ver las declaraciones del Atletico o Athletic el año pasado.

  15. La UEFA, no obliga a que la espalda de las camisetas rayadas sean lisas, como podeis comprobar en las camisetas del Milan.Asi que un poquito mas de rigor.

  16. #33 "HABER" si te informas tú…
    #39 me consta que el Málaga debe mucha pasta, entre otros a li-ning

  17. Vaya cagada las botas de Toulalan… ese detalle ya es el que demuestra que a Nike le importa un pepino el Málaga y la promoción que puedan hacer del equipo. No hay más que ver también que en la camiseta verde clarito apenas se distingue el logotipo de la marca, eso si está en blanco como pienso, porque a lo mejor ni se han molestado en ponerlo. Lo siento por los malaguistas, pero con Umbro estaban la mar de bien, por algo les vistió durante tantas temporadas.

  18. muy regulares, en especial por que la firma no pone atencion ni en la foto ya que se usan zapatillas adidas

  19. Completamente de acuerdo con el vecino del #33. Otra cosa, las suplentes, sobretodo la verde, horribles. Mala elección.

  20. Sì, las suplentes son ultra genèricas, sùper catàlogo, les agregaron el escudo del club nada màs.

  21. La Negra es la misma que usa la seleccion de Holanda para entrenar
    Alguien mas la ha Visto ???

  22. PERFECTAS. El año pasado tenian la primera equipacion con el mismo estilo que la del Hercules de Alicante y la segunda era la misma que la del Genk, este año bastante bien, la visitante con el escudo en griss muy guapa y la primera con el cuello tambien muy guapa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here