La Real Sociedad acaba de presentar sus nuevas equipaciones de Nike para la siguiente temporada. Se trata de modelos bastantes genéricos -recordemos que el encargado de vestir a los vascos es Nike Equipaciones, una división distinta a la del Barcelona o Atlético de Madrid-, que aquí te mostramos:

¿Qué te pareció lo nuevo de Nike para los de Anoeta? ¿Cómo lo compararías con lo visto el año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. La camiseta tiene un aire reto por delante que me gusta ,lo que no me gusta es la parte trasera ,ya que creo que tambien deberia habra recordado mas a la antigüa sin la parte azul de los numeros.¿Para cuando unos calcetines a rayas como tenian la real de los 80?

  2. Me gustan los números,espero que la posición del escudo en la titular sea un error,aunque no creo que lo sea.Y no entiendo porque el sponsor no va en el frente de la camiseta.

  3. Camisetas de catalogo para equipo pequeño. Y seguro que Nike no le paga un duro a la real. Les recomiendo que cambien de marca para la proxima temporada, se merecen mas respeto

  4. La primera equipación no está mal pero pagar los probables 75€ que costará por algo tan simple… Esperemos que el año que viene se esfuercen un poco más o al menos, bajen el precio.

  5. Sin leer el título pensaba que eran las del Málaga, muy genéricas y los números horrendos

  6. Yo soy de la Real, y me da igual que sea de catálogo la camiseta, me gusta porque es sobria y sin estridencias, y si Nike es el que más paga en estos momentos a la Real, adelante!!

    Mucha gente critica lo que hace Nike solo porque es Nike, que si catalogo, que si es igual que la del Málaga… Y Adidas? Cada año lo que varia son la longitud de sus 3 bandas y a partir de ahí todos los equipos iguales, y puma? 2 templetes y los reparte por todos los equipos y selecciones.

    Esto es muy sencillo, el que quiera que compre la camiseta y el que no, que no lo haga, si Nike vende pocas camisetas sera porque no gustan sus diseños y ya tratará de mejorarlo, pero yo lo que veo es que vende miles de millones de camisetas

  7. lo mas feo los numeros y la naranja es una copia vergonzosa de la camiseta de holanda mal

  8. que numeros tan feos de verdad no queria admitirlo aunque el local sea bonito nike ha desmejorado muchisimo los ultimos años

  9. La titular es simple pero linda, está bastante bien, excepto por el cuadro azul en la espalda, aunque a eso ya estoy resignado (no les da el cerebro para hacer lo que hizo Astore hace dos temporadas). Es más linda que la anterior de Nike.
    La alternativa es un despropósito, una falta de respeto.
    Me gustaba más la Ikurriña en las mangas.

  10. Pros:
    -Diseño normal.
    -Los números me gustan.
    -La ikurriña en el pescuezo está mejor.
    -La raya central es azul, no como el año pasado.
    -Sin publicidad va gana mucho la camiseta.

    contras:
    -El cuello no me gusta nada.
    -El cuadrado de la espalda queda fatal para el que quiera comprarse camiseta sin dorsal.

    La segunda equipación naranja creo que lo hacen para que la ventas se concentren en la primera equipación. El año pasado parecia también hicieron lo mismo, una segunda equipación que parecía el uniforme de los municipales.

  11. Me encanta mucjo la rayada!! Lastima esa nueva reglamentacion de la FIFA que no permite que sea completamente rayada tambien en la espalda.. Ese detalle la afea un poco..
    La verde es muy linda tambien!!

  12. Feas y mezcla de varios equipos, la primera un clon de la del malaga, la segunda un clon del Valencia y la del portero la misma que la del portero del everton y el chándal como El del Barsa, es una tomadura de pelo.

  13. Yo soy otro aficionado de la Real.

    Lamentable la manera que NIKE toma el pelo a los dirigentes de la Real, y por consiguiente a nosotros los aficionados. No hay derecho. CUALQUIER otra marca te hace algo MINIMAMENTE PERSONALIZADO, por lo que espero un cambio de marca deportiva ya el año que viene. Que asco.

  14. Bueno, como aficionado y seguidor de la real esto era lo que me esperaba. Lo cierto es que, prefiero esto a lo del pasado año, siempre hablando de la titular. Lo del escudo espero que sea un error solo en la Xabi Prieto para la presentacion.

    En cuanto a la suplente, pues no me gusta nada, ni el color, ni el no diseño….Algo que podia esperar viendo tambien la verde del malaga. Esta deberia ser el sumun para los que alaban la simpleza de umbro, mas simple no puede ser.

    #24 cuentame la relacion con el naranja de la real, por que no se le encuentro.Euskaltel va a ser patrocinador o propietario? por que siendo asi, tendria sentido. Yo nunca les he visto jugar de naranja, de negro o verde si. Es mas una verde de la real la tengo en un cajon desde hace años. Si te refieres a porteros de naranja, entonces el verde y celeste tendrian mucho mas que ver

  15. Voy a opinar como aficionado de la Real así que ser´algo parcial:

    -Que el diseño de la camiseta sea sencillo, no me disgusta en absoluto, a la Real no le pegan moderneces con rayitos como el año pasado ni experimentos extraños pese a que hayamos lucido algunos también con Astore.

    -Me había ilusionado con lo de que se vendieran sin publicidad pero ya he visto que KUTXA (una caja de ahorros-banco) sigue enganchada en la trasera.

    -Odio el cuadrado azul de la espalda, no es necesario y si te compras la camiseta y no pones número queda fatal.

    -La 2ª equipación -naranja butano- no tiene historia en el club pero bueno, innovación, mercadotecnia o lo que sea pero, joder, que sosez…mira que le podíanhaber metido un detalle blanquiazul por algún lado, parecen las más baratas del catálogo con diferencia.

    -Según se dijo aquí, a partir del 3er año, NIKE diseñaría para nosotros y evitaría usar prendas tan simples.

    No me la voy a comprar.

  16. Me encantan las camisetas y los dorsales, aunque la segunda es tan minimalista (insisto que me gusta) que dudo que la compren muchos aficionados. No entiendo cómo se compara con la del Málaga, muchas Adidas se parecen más.

  17. Igual qua la del Malaga, solo que los colores de las franjas invertidos y el cuello es azul y los numeros distintos…NIKE no SIRVE

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here