Más equipos españoles de estreno, y más de Kappa aunque siempre con el mismo template. Hoy, te mostramos las nuevas del Valladolid para la temporada 2012/2013.

¿Te gustaron estos diseños para el Valladolid? ¿Crees que el template fue bien utilizado?

25 COMENTARIOS

  1. No me gustan. Parece que no hay creatividad en el mundillo de las camisetas deportivas: una temporada rayas anchas, a la siguiente estrechas, a la siguiente anchas. Además, que de por sí son bastante feas.

  2. #41 escrito por sammymoly Como bien dices, el color predominante en el Valladolid es el violeta no el blanco.

    Respecto a la camiseta no me gustan las rayas tan anchas y las segundas equipaciones todos sabemos que suelen hacerlas mas para pasarela que otra cosa.

  3. Para sammymoly:
    Eso no es cierto, la temporada pasada era la primera que Kappa tenía contrato con el Sporting y le dio modelos exclusivos para sus 3 equipaciones

  4. y he leido tb que se crtica que la franja ancha sea violeta y que predomine el violeta y que deberia de ser al reves. pues hasta donde yo se el color del pucela es el violeta, no el blanco.asi que esta bien que predomine el violeta.

  5. vamos a ver si nos enteramos de la historia. cuando un ekipo firma por una marca, en el primer año NUNCa hay novedad, porque las marcas el primer año te dan camisetas estandar, por eso es parecida o el mismo modelo que toulose o que optros ekipos kappa. pero eso lo hace nike, lo hace puma, lo hace adidas lo hacen TODAS!!tines que estar 3 o mas años con ellos para que te hagan una personalizada.
    asi que por favor, cuando hableis, cuando critiqueis hacerlo con propiedad, y si no saben de lo que hablan, mejor no hablar.

  6. El pantalon esta bueno dentro del template obsoleto ese, las medias me llamaron mucho la atencion, metieron una franja azul y una rayita de mas…no sera demasiado arriesgado para Kappa? ¬¬

  7. las modelos de la casaca suplente están buenas! jaja nah en serio basta de demagogia si a este diseño le ponés el logo de adidas este post estaba llenos de comentarios alabando el diseño y bla bla bla…

  8. ¿la señorita que se ha cardado el pelo es en homenaje al gran Carlos Valderrama en su paso por Valladolid?

  9. Definitivamente, las MUJERES son las mejores modelos para presentar equipaciones. Tienen más elegancia para estas cosas, además de "realzar" más el escudo con su fisonomía =)

  10. Pues a mi la local me parece muy bonita. Cuando se dice que Kappa siempre hace lo mismo es una media verdad (por lo tanto una falsedad). Lo importante para un seguidor del R. Valladolid no es que sea parecida a la del Toulouse sino diferente de la que tenían la temporada anterior (y lo es). Además, ¿no hacen Puma, Nike, Umbro y otros los mismos templates?

  11. la titular no me gusta,la suplente esta bastante linda. no comparto el opinion de los colegas.. saludos

    Alan de Rosario

  12. Ps no se pero a mi la local si me gusto, no me sorprende que sea el mismo diseño del año pasado para la Roma pero Kappa siempre a hecho eso a los demás le da los diseños pasados y a la roma le da el diseño nuevo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here