Muy reclamadas -muchas veces de forma maleducada que menos ganas aún daban de incluirlas en el blog-, las equipaciones del Xerez aquí no figuraban por falta de fotos. Hoy, con la presentación de nuevos refuerzos, por fin podemos ver algo de lo que Cejudo preparó para este equipo español.

¿Te gustó lo nuevo de Cejudo? ¿Cómo lo comparas con otros jerseys de la Segunda División española?

25 COMENTARIOS

  1. jajaj el del comentario #41 se la ma.mo .. ia me imagino al river, san lorenzo o algun equipo como banfield o nva chicago con el sponsor PELOTUDO jajajajaajajajajajaj.. i volviendo al tema de cejudo si se me ase un nombre patetico para una marca deportiva

  2. CEJUDO???

    LOOOL!!! Jajajaja, que ped0 con ese piche nombre tan pitero para una marca de ropa deportiva???

    Los Argentinos deberian de tener una marca con el nombre BULUDO o PELOTUDO, jajaja. Tendrian mas marketing que TOPPER o MITRE.

  3. Cejudo para mi es peor que Rasan, al menos le doy un merito en la azul, la rayada es una fiel copia nike. La roja esta dentro del clasico diseño mediocre que llevan muchas marcas en la actualidad.

  4. Las fotos las pedí yo antes de la que subierais y muy respetuosamente. de liga gallega nada para un enterado que comento por ahí. Lo que pasa que a nuestro equipo se le tiene mucha envidia. ya nos diréis en estos proximos 4 años cuando nos estabilicemos en 1ª.

    Por cierto para los que aun no lo saben o no lo quieren saber. Es el PRIMER EQUIPO DE LA PROVINCIA (de cadiz).

    Saludos

  5. Nunca había visto una serie de comentarios TAN VERGONZOSOS.

    Aquí se habla de diseño y se puede abrir el debate para dar a conocer una marca y demás pero descalificaciones de este tipo son vergonzantes y ojalá se borren todos los comentarios que incluyen alguna, sean del lado que sean.

    En cuanto a la camiseta, sí, CEJUDO es una marca clásica del sur de España que sin tener excesiva presencia siempre ha conseguido algún hueco como patrocinador técnico.

    La 1a camiseta pese a ser sencilla me parece que no está mal, la 2a no me va nada por simple y la 3a me ha sorprendido positivamente.

  6. La liga brasileña es una basura y la argentina tambien…..

    La liga Española es la mejor y parece que os duele a los sudamericanos, porque no se quedan todos los jugadores sudamericanos en sus aises a jugar?? y vienen a Europa y sobretodo a la liga BBVA???

    Que envidiosos de verdad……

  7. Flaco mira el ranking de las mejores ligas a ver como aparece la segunda divicion y como aparece el brasileirao o la liga argentina

  8. Lo primero es no entrar descalificando a un club por que no lo conoces,o por que sea español, sea de segunda de tercera o de barrio, por que seguramente un equipo de segunda le de un buen baño a muchos equipos grandes de ese lado del charco, y si no basta ver como este año un equipo como el mirandes ha llegado donde ha llegado, y segundo es no meterse con la marca por el nombre, o por que no salimos de nike o de adidas, ahora parece que los amigos sudamericanos nos esten dando la propina todos los domingos y han inventado el FOOT-BALL,impresionante

  9. Que irrespetuoso Elete por no pubicar las imagenes del poderosisimo XEREZ!!!

    Debes estar atento a esas potencias del futbol español.

    (Evidente sarcasmo)

    A nadie le importa ese equipito de segunda.

  10. grande #28 futblogisfutblog. respeto ante todo. a mi personalmente no me disgustan las equipaciones,aunque sólo las compren aficionados al xerez hay que respetar a esos aficionados.

  11. Opinar con desprecio de los españoles es como opinar con desprecio de ustedes Sudamericanos en general, Colombianos, Venezolanos, Ecuatorianos … etc en particular.
    Tanto a unos como a otros nos une el futbol y las equipaciones y nos separa NADA (bueno, un poco de agua) …
    Desde ahora me propongo no caer mas en la tentación de hacer comentarios a estas situaciones, sera la mejor forma de agradecerselo a Elete.
    Gracias por tu trabajo.

  12. Pues felicito a la marca, que no la conocía pero hizo un buen trabajo.

    Ahorame salgo un poco de tópico para tratar de los españoles, que estan hablando mucho, eso sí, para quien está en una situación como la de ellos. Lo unico que les resta es el futbol y aun asi recien empiezan. Aparte, tienen una liga con dos equipos. El resto bajaba a segunda en las ligas de sudamerica. Ganamos en una semana lo q sus equipos no ganan en tres años con sponsors. Y acuerdense que son nuestros jugadores los que les enseñaron a jugar al futbol: di stefano, ronaldo, rivaldo, romario, kempes, maradona, zamorano, hugo sanches, roberto carlos y ahora Messi.
    Si no les gusta como Eleté hace el blog, no lo vean entonces. Es un "sudaca" el que tiene que hacer el trabajo para utds, eh? Como siempre. Aunque seria bueno tener algo de trabajo para utds, ya que les falta tanto.
    Eleté, felicitaciones por tu excelente trabajo y saludos desde Brasil.

  13. A ver muchachos, tanto del lado Español como del Latinoamericano, una cosa es debatir sobre el nombre de la marca que más allá de cualquier opinión, ha hecho un gran trabajo en esta camiseta, pero otra es ventilar la xenofobia en una página de camisetas! A los racistas les recomiendo que vayan a Stormfront a opinar junto con sus amigos Nazis y nos dejen a la gente educada opinar con respeto aquí. Y por último, esta marca tiene mejores camisetas que muchas de las "conocidas". Saludos desde Buenos Aires!

  14. Cejudo es una marca española que lleva desde 1925, siempre hacen prendas de calidad y con diseños bastante aceptable, incluso mas bonitos que los que hacen las grandes marcas, ojala la marca hubiese podido optar al betis ejjejeje sin mas un saludo

  15. Cómo se ríen los panchacos, qué simples son. Ánimo al Xerez, una estupenda ciudad con un gente maravillosa, no como los chimpancés estos que aún no han evolucionado.

  16. #5 haber si nos callamos la boca panchito de mierda primero el xerez s de andalucia,y segundo nuestra segunda division es mejor q todas las primeras divisiones de sudamerica.Pensamos antes de hablar.

  17. Estan muy pero muy buenas, sorprendente viniendo de una marca con un nombre tan gracioso.

  18. bastante correctas, e incluso chulas, cejudo hace cosas bastante buenas para ser una marca pequeña, para un equipo de quinta efectivamente, la segunda división es la quinta liga despues de la primera división, premier, liga calcio y bundesliga, chimpancés provenientes de sudamerica vienen aquí a probar suerte en tercera división, por algo será…

  19. Camisetas correctas y marca de calidad, sólo hay que ver el catálogo, por cierto mucho mejor el Recreativo con ella que con Hummel. Los maleducados que emigren a Mongolia, sean del país que sean, y acompañados con los pesados que sólo entran aquí a hacernos tragar su rivalidad local.

  20. la azul y la blanca estan lindas,habria que ver que calidad tiene esta marca.. saludos!

    Alan de Rosario

  21. #14, CAmisetas Mundiales, que maleducado que sos hermano…que bestia tambien,,, no te olvides que tu gobierno en este momento esta recomendando emigrar a Sudamerica, que un paleto de obra como tu ni debe saber donde esta.
    Bueno, no sigo mas, suerte en la busqueda de empleo manana,,jajajajjajaajja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here