El negro está de moda, y eso parece saberlo bien Kappa en Inglaterra. En este caso, se hace del Derby County como nuevo patrocinio y lanza un jersey negro con blanco y anaranjado que seguramente captará la atención de los aficionados de los “Rams”.

¿Te gusta este kit para el Derby County? ¿Qué te pareció la combinación de colores?

23 COMENTARIOS

  1. años con adidas y un template generico horrible! y justo ahora que adidas tiene el mejor template generico de la historia! se pasan a kappa que les hace esta camiseta vomitiva! da asco! el sponsor se ve bien tonto.

    menos 10 de 10

    -10/10

  2. Me gusta. Muy sencilla, pero elegante. Lástima la publicidad, demasiado grande, pero al menos juega con los colores de la equipación.

  3. La personalidad de Kappa es innegable, su apuesta es seguir una línea que abarca incluso el patronaje o tallaje, me encantan. Por otro lado, es muy opinable que Umbro, Adidas, Hummel, etc propongan alguna novedad real.

  4. me gusta el logo de kappa pero nada mas esta bastante normalita esta camiseta pasa y ¿el derby county sigue en 1ºo descendió a 2º?

  5. Si son muy similares a las de la Roma de temporadas pasadas aunque me gusta el estilo que le dieron al escudo del equipo.

  6. mmm… simple, pero no luce mal. El patrocinante está integrado completamente al diseño del uniforme, cosa que se agradece mucho en estos días. Si no pregúntenle al Montpellier.

  7. Me gusta la exclusiviad que le da Kappa a Roma y al Cagliari, pero a su vez no me gusta que el resto de los equipos patrocinados por la misma empresa usen algo de una temporada atras. eso no le quita lo sencillo y bonito de los diseños!!

    Esta esta en mi lista de compra jajaja

    Vick Uwe

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here