SHARE

 

Tras adelantar la nueva camiseta titular, ahora se ha filtrado la camiseta suplente de Boca para esta nueva temporada 2012-2013. Aquí te traemos las fotos a todo detalle de lo que Nike preparó para los “Xeneizes”:

¿Crees que se confirmará este modelo para Boca? ¿Qué opinas del trabajo de Nike con el club?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Se equivocaron o pensaron que estaban haciendo la camiseta del Parma??!!

POR FIN UN DISEÑO DIFERENTE PARA LA CAMISETA ALTERNATIVA!!! SERÁ COMPRADA!!! VAMOS BOCA!!

Me molesta los que critican y terminan con frases que hacen alusión al equipo rival. Toda esa critica no carece de sentido, es un blog para hablar de camisetas. Si van a criticar que sea la camiseta y punto.

Realmente no me gusto, pero como dijo alguien las camisetas Nike se tienen que ver y tocar para evaluarlas de manera concluyente.

quiero a Boca con el corazon y lo sigo a todos lados pero lamentablemente tengo que decir que la remera suplente esta es un espanto que se deje de joder nike !!!!!!

Comentario 93, el rey mundial del fracaso son los de RiBer, papelones internacionales al por mayor en la libertadores (Boca tiene 6 copas por si no te acordas), lo mas cerca que estas de Japon es cuando vas a la tintoreria, gallina fracasada, de la B, silencio atroz, llena alguna vez el Mudomental, segui tirando pañales y maiz. Boca, el orgullo del futbol argentino y el mas grande muy muy lejos…

SOY HINCHA DE BOCA HASTA LA MEDULA. ME PARECE HORRIBLE LA CAMISETA ALTERNATIVA, LA TITULAR ESTA MUY BUENA, PERO ESTA ES MUY MALA AMIGO. PRIMERO LOS COLORES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CLUB, Y SEGUNDO EL DISEÑO ES EL MISMO QUE HACE UNOS POCOS AÑOS. ANGELICI HACE ALGO BIEN PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a los que critican a los hinchas argentinos (que seguramente son extranjeros),deberian fijarse en sus ligas que son de muy bajo nivel y nadie los tiene en cuenta, ademas en la argentina nacen los verdaderos jugadores de futbol y tiene los equipos con mas historia del continente.un hincha de boca carajo!!!

y que me contesten si quieren.
perdon,al final me olvide de opinar de la camiseta,me gusta porque tiene estilo,colores distintos,y ademas lo que mas vale es el equipo que la usa,no tanto la indumentaria,somos ganadores de america que no me quejo y estoy contento por el club del cual soy fanatico.

Gran camiseta,para una liga mierdosa como la argentina,para un club d 5ta qe se creen entre los mejores del mundo jajajajajaja no le qeda na!!!!!!
Me hace mucha gracia cuando os meteís cn nuestra liga "la gallega"!!cuando un club d aquí d 3!sacudiria al boca o al river

110# gallego comilon o lo que seas no existis!! la camiseta es linda la pude ver le pasado domingo contra tigre.. me parece bastaente original para ser la suplente.. lo que no me agrado fue los shorts amarillos.. esa combinacion quedaba mal pero calculo que los shorts seran blancos.. gran acieto.. VAMOS BOCA!!

#110

Lastima que el ultimo enfrentamiento oficial entre Boca y un equipo español fue contra el Real Madrid…y que paso? LOS COGIMOS POR EL ORTO!

WEA!!! MUY BUENA CAMISETA COMPADRE!! VAMOS BOCA JRS SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Está genial!!! y me gusta la idea de que se asemeje a la bandera de Finlandia, siguiendo a la tradición sueca de la "cruz nórdica", es más tendrían que haberle dejado el azulino original.

siendo sincero, no me gusta las camisetas que no tengan los colores del club, pero esta no se porque pero me gusta mucho, ademas que grande que es boca, saludo desde uruguay

No tiene porque ser así boca cambia el modelo de la suplente todos los años azul y blanco también son los colores del club