El West Ham vuelve a la Premier League para esta temporada 2012/2013, y para ello deberá vestirse para la ocasión. Por eso, Macron presentó hoy la nueva camiseta suplente para los “Hammers”, que aquí te mostramos:

¿Te gustó este diseño de Macron? ¿Qué nota le darías a este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. ojo ese del MILLWALL que los hammers somos lo que somos y estamos en la premier para quedarnos y hacer temblar a los de siempre y con nuestros martillos proletarios al frente contra el capitalismo y contra nike/adidas

    buena camiseta

  2. Muy buena la camiseta, macron se porta demasiado bien con el west ham.. acaso es su club insignia???

    la camiseta indiscutible que esta bien pero ese sponsor la arruina en gran parte S BOBET se lee asqueroso y grotezco… Tal vez sin sponsor subiria la nota.

    7/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  3. #20 son diseños diferentes… el cuello de este diseño llega hasta la altura del escudo aparte de que lleva un material diferente y las lineas que parten desde el costado recorren toda la espalda.
    Yo también tengo ganas de ver que harán con el Betis…

  4. al #41, entonces no habria ni la cuarta parte de los comentarios, entre ellos los mismo, porque no tengo facebook ni nada por el estilo. Por culpa de dos o tres que insultan no podemos pagar los demas

  5. jajaja, eleté, el volumen de comentarios de este blog es bastante grande como para hacer algún tipo de filtro, en el sentido de que nadie escriba como anónimo, con cuentas de facebook y demás. Muchos de los que solo sabes insultar se lo pensarían dos veces.
    En el fútbol hay que tratarse con respeto.

    anónimo 😉

  6. el (#34) e un zopenco si por el fuera seguirian jugando los jugadores de hace 15 años entonces….

  7. macron es muy buena marca todos diseños guapos a ver cuando se presenta la del betis :p

  8. pues no esta mal, esta normal pero eso si es mucho mejor ke otros diseños de nike de otros equipos

  9. Absolutamente de acuerdo con el comentario #34. Para realizar experimentos no estan los equipos historicos con mas de 100 años de historia. Dejen de jugar con los sentimientos de los aficionados. Gracias a dios no soy hincha del barcelona, porque si no, estaria muy pero que muy mosqueado

  10. al bobo que tengo arriba (#33): seguro que sos diseñador pero de futbol no sabes nada!!
    Las camisetas representan un club, una historia y por lo tanto estan hechas para IDENTIFICAR al mismo.

    Basta de cambios pelotudos!!

  11. si esta elegante..aunque por mas que marcas desconocidas hagan exelso trabajo.. no deja nike ni adidas d robar camara..
    esta bien inovar a los k no sabn d diseño..critikan muxo la nueva de barcelona.. en cambio alaban la de real M. como siempre encerrados en lo mismo no kambia nada.. i nike inovo.. i eso se apalaude..

  12. Bastante bueno es sencilla pero elegante y el detalle del cuello es bastante bueno, si como decian otros comentarios habra que ver como diferencian al Aston Villa y WestHam, le daria un 9 en nota…

  13. Muy bueno todo el conjunto,fantastico lo de macron,me encanta el cuello,me gustan las medias y lastima que no se puede ver bien el panatalon.Macron se esta transformando en unas de las mejores marca en cuanto al futbol.

  14. excelente macron, esta haciendo muy buenos diseños. sobrios y muy interesantes, asi tienen q ser las camisetas. yo tengo la del west ham y aseguro q es de muy buena calidad

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here