Pese a no haber sido presentada oficialmente, te traemos un anticipo de lo nuevo de Nike para el Werder Bremen. Estas imágenes filtradas -pero oficiales de Nike-, nos permiten ver el renovado diseño para la camiseta titular del equipo alemán:

¿Te gustó la nueva titular del Bremen? ¿Crees que Nike ha hecho un buen trabajo con ellos?

25 COMENTARIOS

  1. Uf buenisima, de lo mejor de Nike y de todas las marcas en toda la temporada. Lo malo es que el sponsor va a tapar parcialmente el dise~o, una lastima.

  2. Será que o Bremen nunca mais vai ter uma camisa interessante ou irreverente como as do tempo de Kappa? Sempre espero mais no caso do Bremn e a Nike sempre me decepciona

  3. Me quedo con las históricas camisetas Kappa del Bremen, sin duda me gustaron mucho más. Esta es incatalogable, la del año pasado sencillamente horrible

  4. Mucha gente critica la falta de ideas de Kappa pero sobretodo la última temporada con esa marca fueron infinitamente mejores (tanto la local como la visitante).

  5. Junto a la del Dynamo Dresden de lo mejor que ha presentado Nike; lástima que estas camisetas no las vendan en México.

  6. saben lo cuestionable de Nike? que las camisetas de entrenamiento tienen un mejor diseño y un formato de lineas que no se porq diablos no las usaron para las camisetas awy cuando menos..

  7. La amás o la odiás… a mí me encanta, aunque en vez de la 'cruz' de adelante podrían haber hecho algo que simule una W…

  8. El diseño no sería tan malo si fuera otro tono de verde el color secundario, me agradó bastante el detalle de las mangas, pero como dije antes, con otro tono quedaría mucho mejor.

  9. Existe una palabra exclusiva para esta camiseta: HORRENDA.

    Con lo chula que era la de hace 3 temporadas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here