Do You Football atraviesa graves problemas económicos y ha perdido a equipos como el Kaiserslautern, pero a pesar de ellos ha mantenido a su equipo icónico, el St. Pauli. Los “piratas” renovaron así sus camisetas, que incluyen nuevo patrocinador y hasta renovado logo para la marca, que aquí te mostramos:

¿Te gustó lo nuevo de DYF para el St. Pauli? ¿Qué te pareció el rebranding de la marca alemana?

25 COMENTARIOS

  1. Es una excelente marca do you football, muy original, se tendría que expandir un poco mas en el mercado y probar en otros países, así como hizo under armour, seguro que tendría mucho éxito.

  2. Anti-fascistas, anti-sistema.. hablando de comprar la camiseta de su equipo de fútbol -también anti todo- y bastante caras en comparación con la ropa común, mientras los niños de áfrica se mueren de hambre.

    Además odian el capitalismo y la globalización por supuesto.

    Saludos.

  3. definitivamente marcas como adidas, puma y nike deben aprender y mucho de la CREATIVIDAD de los diseñadores de marcas como DO YOU FOOTBALL… innovan en los detalles, no con ostentosos diseños que terminan siendo un fiasco… totalmente refrescante ver el uniforme del st. pauli

  4. Sin ser un gigante en el mercado, DO YOU FOOTBALL es una de las marcas que valen la pena seguir constantemente ya que siempre está arriesgando en sus diseños, pueden gustar o no pero siempre dan de qué hablar. Me encanta la propuesta de esta pequeña alemana.

  5. Gosto desta marca, melhor que as "mesmissite" de Adidas, Nike e Puma. Cristian – Brasil

  6. ohhhh si… pense que seria el unico imbecil que pensaria en cleveland XD gracias a awonawilona que no jajajajaja si le da un airesote a la nfl con esas mangas y la tipografia con delineado

    igual son lindas 🙂 en especial el nuevo logo de dyf esta increible, recordando un poco al anterior, pero dandole un nuevo aire con ese corazoncito… me encanto!!!

  7. Fantásticas por delante, penosas por detrás. Con lo fácil que es poner un número básico (incluso retro) marrón o rojo.

  8. como siempre excelentes diseños, hermosas camisetas, yo solo les quitaria eso de ST PAULI y etiqueta debajo de la espalda ya que sobrecarga. Los numeros son perfectos!!!

    10/10

  9. La primera vez que veo esta marca,los numeros y las letras son estilos futbol americano y el detalle en las mangas tambien.

  10. para mi los numeros estan piolas pero las mangas no tienen un aire a unas nike de ase de temporadas pasadas?

  11. fregonsisimas…por supuesto q se parecen a las de cleveland browns pero los jerseys d nfl son una chulada!!! (ami si m gusta y q pedo) y para el pendejo de jaime linares rosales el y su puta marca monotona (adidas) pueden irse a chingar a su madre jajajajaa

  12. Jajajajajaja, como ya lo postearon otros es el jersey de los Cafés de Cleveland de la NFL, pero siendo el St Pauli cualquier cosa rara puede pasar. Ojalá y Do You Football no quiebre, es de las marcas pequeñas que han hecho buenos diseños para el fútbol.

  13. No me gusta, muy yanki, ya es bastante con ver camisetas con nros. 99 o 54 tipo nba y encima ahora estos diseños. Si esta empresa estaba en crisis, despues de esto desbarranca jajaja

    Para el facho que comenta más arriba, sin comentarios, como siempre, escondidos en el anonimato…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here