Costa Rica ha presentado sus nuevas camisetas de Lotto con las cuales disputará las Eliminatorias de CONCACAF rumbo a Brasil 2014. Aquí te dejamos el nuevo uniforme de los “Ticos”, gracias a las fotos de Everardo Herrera.

¿Cómo describirías estas nuevas camisetas? ¿Qué puntaje le das a Lotto por estos diseños?

26 COMENTARIOS

  1. están feas!!! no tienen imaginación alguna ¡donde quedo la gran clase y estilo italiano??

  2. mae q putas le pasa a lotto sacando esta mierda..!! monton de interesados q no le ponen ganas a diseñar camisetas y lo unico q les interesa es patrocineo .l. .l.

  3. Veo todos los estrenos de camisetas de equipos y selecciones del mundo y la mayoría de los diseños están relativamente bonitos, sencillos sin mucho detalle exagerado. Otros diseñadores como los de la Nike, adidas, puma y umbro optan por diseños serios, hacen un estudio del pasado de los equipos y selecciones, presentando como resultado un producto hermoso, de la más alta tecnología que exalta la retina de los compradores; por otro lado el diseño presentado por lotto para la camisa de la selección nacional es una falta de respeto para todo aquel que sea fanático de la selección y de coleccionar camisas.
    Es un diseño que no resalta nada de los ticos, fue algo antojadizo y si fue presentado a alguien fue a Lee que ha sido el único que ha dicho que le gusta mucho.Por favor para la gente de lotto y la federación de fútbol tomen en cuenta el pasado de los uniformes serios, innovar no significa hacer disparates, para las próximas ocasiones tomen en cuenta estos factores. A quien no le gustaría una camisa roja de cuello, pantaloneta azul y medias blancas, sin mucho aspaviento.

  4. Veo todos los estrenos de camisetas de equipos y selecciones del mundo y la mayoría de los diseños están relativamente bonitos, sencillos sin mucho detalle exagerado. Otros diseñadores como los de la Nike, adidas, puma y umbro optan por diseños serios, hacen un estudio del pasado de los equipos y selecciones, presentando como resultado un producto hermoso, de la más alta tecnología que exalta la retina de los compradores; por otro lado el diseño presentado por lotto para la camisa de la selección nacional es una falta de respeto para todo aquel que sea fanático de la selección y de coleccionar camisas.
    Es un diseño que no resalta nada de los ticos, fue algo antojadizo y si fue presentado a alguien fue a Lee que ha sido el único que ha dicho que le gusta mucho.Por favor para la gente de lotto y la federación de fútbol tomen en cuenta el pasado de los uniformes serios, innovar no significa hacer disparates, para las próximas ocasiones tomen en cuenta estos factores. A quien no le gustaría una camisa roja de cuello, pantaloneta azul y medias blancas, sin mucho aspaviento.

  5. el comentario #50 conoce y medio, esa camiseta es para reggaetoneros… los diseños son espantosos, recargados, el detalle de las horribles franjas de la manga bajando a la pantaloneta me recuerda a marca de pueblo. brete barato por parte de la lotto… y si de verdad hubo 5 diseños y el mejor era este… por DIOS, como eran los otros 4..

    marcas como macron hacen mejor las cosas por mucho.. espero que si se logra el pase a la siguiente ronda, se cambie ese patrocinador, loto apestás y medio!

  6. la verdad es que a mi me interesa mucho el diseño y ergonomía de los uniformes deportivos, esto un chiste de uniforme, si quiera les dieran un talla que corresponda a su fisiología pero ni eso!!! ojalá se Lotto pudiera ver todos estos comentarios y siquiera escuchar a los jugadores que son los que la usan!!!

  7. soy de costa rica… pero como me decepciona ver este tipo de diseños… para mi seleccion…. todo se debe aq la federacion de futnol de aqui no le importa nada mas q el dinero…. x eso estamos como estamos….

  8. No entiendo porque LOtto hace buenas jersey de equipo y hace tan mala jerseys de selecciones.

  9. Dichosos los colombianos, todos concuerdan en que son dichosos porque ahora son Adidas y no Lotto y yo les doy toda la razón. Respecto a la camisa pues es horrible, no solo el diseño, los números de tablero y la talla, no entiendo porque la federación no busca aunque sea una marca como Puma que aquí en el país ha hecho cosas grandes con Liga Deportiva Alajuelense. Y no olviden que aparte de las camisetas Joma que se llevaban al mundial que eran hechas en españa las demas eran una porqueria que hasta problemas daban. No olviden cuando el pato lopez decia que hasta el elastico de la pantaloneta era una porqueria. En cuanto a las modelos, muy guapas :F … así son aqui en tiquicia

  10. GRACIAS A DIOS LOTTO YA NO HACE LAS DE MI SELECCION COLOMBIA, QUE COSA TAN HORROROSA POR DIOS ¡¡¡¡

  11. una cochinada yo como buen tico me quedo con la que usaron en alemania 2006 esa era mucho mejor que esta basofia

  12. deinitivamente nos faltaron el respeto!! a quien put@s se le ocurre diseñar una camiseta que parece las que usan los hippies???

    pinta fea la vara para mi querida Costa Rica… un equipo sin alma, un entrenador flojo… y una camiseta de payaso hippie en talla xxl de reguetonero…

  13. Bastante agradable el diseño como para una seleccion como costa rica… y que rica estan las modelos rechonchonas me les comeria el strap natural que tienen ahi!

    8/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here