El Nottingham Forest ha presentado hoy su nueva camiseta suplente, de Umbro. Como podía esperarse, se trata de un modelo extremadamente simple y clásico, ahora combinando un tono de celeste con vivos negros.

¿Te gustó la nueva del Forest? ¿Crees que Umbro debe arriesgar más en sus diseños?

25 COMENTARIOS

  1. Cuando veo estos sencillos pero atractivos modelos de Umbro lamento que el Manchester City y el Sunderland se vayn con las simplonas, chambistas y careras Nike y Adidas.

  2. no me gustan para nada, se ven raros los bordados como para ser de umbro, se nota que nike quiere desacerse de la marca!

    2/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  3. esta genial hasta con unos jeans o una bermuda keda bien…no solo para jugar futbol sino ke tambien sirve para llevarla casual espectacular me la compraria…esta mejor ke muchas camisas polo ke hay por ahi y eso ke es de futbol

  4. Muy bonita. No entiendo cómo el Forest no acaba de llegar nunca a la Premier cuando han subido Hull, Blackpool, Swansea y otros.

  5. Bellísima simplemente elegante no se necesita re inventar Para hacer un jersey, siempre teniendo buenos jerseye el NFFC ojalá con esta regresemos a Premier LEague donde debemos estar siempre entre los grandes You REds

  6. ¿Qué carajo tendrán que ver el celeste y el negro con este equipo cuya camiseta titular es roja, no? ¡Aburrida!

  7. Pah, pensar que estos jugaron una final del mundo contra Nacional, y ahora estan en la segunda liga de Inglaterra. La camiseta bien, un 7.

  8. No entiendo porque el N.F.F.C. insiste en usar ese escudo tan feo, teniendo otros hermosos que a utilizado anteriormente…

  9. Me encanta,me gusta el cuello,el detalle en negro de las mangas y el pantalon y las medias sobre todo estan buenas.

  10. Lo unico lindo las medias, el resto es re-pobisimo.
    Gracias a dios Umbro se desprende de Nike.

  11. Entendemos que debes monetizar eleté, pero no será exagerado taaanto spam? Visito este sitio desde el primer dia que lo levantaste y por primera vez me he aburrido de verlo solo por ese motivo 🙁

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here