El FC Nantes, actualmente en la segunda división francesa, ha estrenado hoy nuevas camisetas de Errea. Aquí te traemos los detalles de estas nuevas y coloridas jerseys para “Les Canaris”:

¿Cuál de los dos diseños te gustó más? ¿Qué nota le darías a Errea por estos trabajos?

23 COMENTARIOS

  1. Muy bonitas camisetas para el ex Nantes Atlantique; y de la publicidad, el tamaño no es novedad para los torneos franceses donde las playeras parecen de pilotos de F1 o de equipos de mi querido fútbol mexicano, jejeje. u_u

  2. Siempre me gustó la combinación de colores del Nantes, sobre todo cuando la camiseta es a rayas, pero el diseño de esta temporada para la primera equipación, no me gusta nada.
    Por el contrario, la segunda si me gusta bastante.

  3. ¿En serio les gusta?
    El escudo parece pegado trucho, el logo de Errea está sublimado y al estar al medio y luego la publicidad tener ese 5 grande queda muy desbalanceada, a esto sumarle que la publicidad en la manga está también del lado del escudo. Una solución sería ponerle el número.
    Para Defensa y Justicia estaría bien, pero como a ustedes les encanta criticar a Nike dicen que es hermosa.

  4. Estan buenas,copio el cuello que supo hacer nike la temporada pasada por ejemplo con el manchester united,obviamente sin el sponsors en la manga quedaria mejor.

  5. Excelentes para el NANTES F.C donde supo brillar KLASNIC!!!

    La suplente me recuerda a la ultima camiseta perfecta del depor la coruña que le hizo la genial Canterbury alla por 2009 :_)

    TIT 9/10

    SUP 10/10

  6. Me gustan, creo que lo único que hubiera preferido es el logo de errea a la izquierda en vez de en el centro. También como siempre determinante el patrocinador, demasiado grande. Por eso me gustan las camisetas de países más, porque no tienen patrocinador

  7. Siempre lo mismo: no se respetan los colores del club y ante la faltade creatividad… suplente negra!!

    Gabriel

  8. La segunda esta hermosa pero la de Local ni como ayudar el verde y el amarillo pésimos colores para las camisetas.

  9. No es gran cosa pero esta linda, un template bastante comunacho.
    Una pena el Corem en la manga encima sobre una caja y el brutal sponsor Offset5.

    La negra me gusta muchisimo mas, creo que es por que ese cudo tan bonito sobresale mas.

  10. Muy pero muy buena la titular, pero la suplente cae en la facil "suplente negra/dorada" que no me gusta que se use.

  11. hermosa… ultimamente he intentado al ver una camiseta sacarle la marca e imaginarmela con otra, por ejemplo si esta tuviera nike…

    Esta no tiene nada que envidiarle a las marcas grande, este diseño le rompe el ojete a todos los lanzamientos adidas, puma y nike de esta temporada (menos umbro que la rompe siempre)

  12. Bien por errea que usualmente no saca buenos disenos…
    Los patrocinadores deverian ser siempre acorde con los colores de la camisa…

  13. bastante lindas 🙂 me gusta mucho el estilo que tienen en general, repitiendo template pero no estilo en las dos camisetas

  14. Cuando vi la titular de re ojo pense que era una camiseta de Rugby no se porque me dio esa impresion es una muy bonita camiseta en cambio la segunda es un estilo muy adidas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here