Tras presentar camisetas para los pre-olímpicos, hoy Atlética ha presentado una nueva línea para los equipos olímpicos, incluído el equipo de fútbol. Esta vez, Atlética parece haber acertado con tres diseños principales en los colores de la bandera nacional, diseños sobrios y detalles alusivos a la cultura maya.

¿Te gustó el trabajo de Atlética en esta ocasión? ¿Qué te parecieron los nuevos uniformes del Tri olímpico?

25 COMENTARIOS

  1. La playera olimpica mexicana 2012 de futbol Atletica tiene un error en el estampado de la manga derecha, pusieron el numero Maya 2212 en lugar del 2012, que seria de abajo hacia arriba dos lineas y dos puntos, despues un caracol o cero y por ultimo una linea.
    Por que Atletica no se dio cuenta de este error???? o es que hay una edicion de playeras que presentan este error? La playera que compre simboliza 2212 y al parecer todas las que se estan vendiendo presentan el mismo error.
    Ojala Atletica pudiera contestar esta custion!!!

    Tu playera que a~no tiene??

  2. La playera olimpica me parece excelente, sobre todo los detalles Mayas, ojala sigan con esta misma tendencia que les imprime un toque de nuestra cultura.
    Solo tengo una pregunta para los de ATLETICA que pusieron el estampado de la playera de la manga derecha; intentaron poner el numero 2012 en Maya? Por que en realidad plasmaron un 2212!!!!!! o hubo un error en la edicion de las playeras? Se los dejo de tarea, ojala puedan responder.
    Como detalle cultural, les puedo comentar que la cultura Maya tenia una numeracion vigesimal, es decir, su base era de 20 numeros, (del 0 al 19); recordandoles tambien que fue la primer cultura en tomar en cuenta el numero cero.

  3. La playera olimpica me parece excelente, sobre todo los detalles Mayas, ojala sigan con esta misma tendencia que les imprime un toque de nuestra cultura.
    Solo tengo una pregunta para los de ATLETICA que pusieron el estampado de la playera de la manga derecha; intentaron poner el numero 2012 en Maya? Por que en realidad plasmaron un 2212!!!!!! o hubo un error en la edicion de las playeras? Se los dejo de tarea, ojala puedan responder.
    Como detalle cultural, les puedo comentar que la cultura Maya tenia una numeracion vigesimal, es decir, su base era de 20 numeros, (del 0 al 19); recordandoles tambien que fue la primer cultura en tomar en cuenta el numero cero.

  4. Acabo de comprar la playera roja y está increíble, pero las otras dos de verdad que valen también la pena, no son tan baratas como por ahí decían, tienen un precio de $599 y este fin que salí de viaje pude conseguirlas en una tienda Atlética. Al #59 le puedo decir que la tecnología no tiene nada que pedirle a Nike o Adidas, de hecho el material es un placer sentirlo en la piel, según ellos cuenta con tecnología para apartar el sudor, contra mal olor y protección UV, entonces creo que si se realizó un estupendo trabajo.

  5. No puedo creer la nacadaa, y todos estos mismos nacos a favor de esta pendejada, como se les ocurrió quitar el diseño negroo!! comoo!!! ??? obvio que aquí puro comentario de nacos, el unico diseño pasable el blanco felicidades.. pero han jugado con el uniforme verde color pinacate y chile, es una rayada de madre que regrese el negro!!! es el de la suerte!! los maldigo a todos y a menos de que no se juegue de hoy en adelnate con el uniforme blanco cuando menos, van a perder todos los partidos!! que regrese el color negro!!! es el de la buena suerte!!!!

  6. #107 Ese es el verde de la bandera de México sólo que Nike y Adidas lo empezaron a hacer más claro con el tiempo para que fuera más comercial. En lo personal prefiero que se apeguen a ese verde, en lugar de las distorciones como paso con el jersey adidas de México antes del mundial.

  7. Aqui se ven bien pero en el juego vs japon se veia espantosa la verde, es mas ni es el verde que usa la seleccion que mal esta atletica y dicen es lo mejor a sacado ahora entiendo jeje el blanco y rojo aqui se ven mucho mejor….creo se debe a este tono de verde tan opaco y feo

  8. ESTAN MUY CHIDAS LAS 3 PLAYERAS DE LA SELECCION MEXICANA LA NETA ATLETICA TIENE BUENOS DISEÑADORES Y LES PONE EL EJEMPLO A MARCAR EXTANJERAS QUE NO SIRVEN PARA NADA QUE SOLO NOS VENDEN LA PALOMITA Y NOS DAN EL PRODUCTO MEGACARO NO HAY QUE SER MALINCHISTAS PAISANOS HAY QUE SENTIRNOS DIGNOS Y ORGULLOSOS PORQUE TENEMOS UNA BUENA MARCA DEPORTIVA MEXICANA Y MAS NOSOTROS LOS JALISCIENSES ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE ATLETICA PONGA MUY EN ALTO EL NOMBRE DE JALISCO MEXICO, SALUDOS

  9. Alguien me puede decir como adquirir los uniformes. Me voy a Londres en 3 semanas y no los encuentro por ningun lado.

    Yo vivo en Houston, TX y aca es casi imposible ver algo atletica, aunque aqui este lleno de Mexicanos Atletica nos tiene totalmente olvidados. En caso que no sea posible conseguirlos aca, voy a Tampico la proxima semana, alguien me puede decir como conseguilos alla, ya que no hay una tienda oficial de atletica.

    Gracias

  10. Disculpa las camisetas se podran en venta al publico o solo para atletas, pues los modelos estan padrisimos, gracias..

  11. ssssssssss no pues ahi si te fallo baza XD porque por carranza si hay muchas camisetas piratonas en los puestesillos =/ originales aca en mexico de equipos no muy comerciales de este lado del charco si esta dificil =/ igual me ha pasado a mi buscando algunas camisetas que nunca encontre u__u

  12. MUY BUENAS LA VERDAD Y SIN COPIAR O TRATAR DE INOVAR CON IDEAS ORRIBLES QUE ES ALGO QUE ACOSTUMBRA HACER ATLETICA PARA SUS DISEÑOS, NO NADA MAS PASAN LA PRUEBA SINO QUE OBTIEN MENSION MUY BIEN LA VERDAD.

  13. sin duda alguuna son lo mejor que ha hecho atlletica si asi hiciera jerseys no hubiera perdido ala mitad de sus patrocinios en mexico

  14. o dios mio estan hermosas el detalle de la cultura maya wow sorprendente la verde y la roja wow

  15. QUE LADRONES, LE SACAMOS EL DIBUJO MAYA Y ES UN DISEÑO DE TAILORED BY UMBRO!!!!! POCA ORIGINALIDAD CUATES, POCA…….

  16. #56 Nohombre gracias a ver si me doy una vuelta, jaja, y abusando de tu amabilidad no sabes de algún lugar donde pueda comprar camisetas poco comunes? Por ejemplo según me habían dicho que en el Martí SoccerSoccer de Carranza, en el centro, pero lo más raro que encontre fue el Borussia Dortmund, y en los otros puestos que hay en esa calle no me da mucha confianza por que a veces tienen camisetas nuevas en 700 pesos y pues se me hace raro. Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here