“El naranja es el nuevo negro” lee en holandés la nueva tienda del Fulham al promocionar la nueva camiseta de visita de los “Cottagers”. Es que del modelo all-black de la temporada pasada se pasa ahora a un anaranjado un tanto extraño para la historia del club londinense pero claramente elegido como una movida marketinera para levantar las ventas con este color tan llamativo. Sin más, veamos la nueva camiseta de Kappa para el club:

¿Te gustó este nuevo Away Kit del Fulham? ¿Qué te parece el anaranjado para el club?

25 COMENTARIOS

  1. Kappa………..la Adidas de las marcas medianas y pequeñas, reciclándose para hacer lo mismo desde la Euro 2000, que alguien les avise que ya estamos en el 2012 y que el Mundo a cambiado en estos 12 años.

  2. esta muy linda, me gusta como la combinacion de negro con naranja y donde colocaron los logos kappa.

  3. #24 TIO lee el post de encima tuyo. Kappa no tiene contrato con Fulham, luego no hace nada. El diseño es antiguo porque se lo suministra una tienda, como ya le pasaba al equipo londinense con Nike. Siempre usa diseños desfasados un año.

  4. Es lamentable que kappa empiese a hacer lo que hizo con la roma la temporada pasada,hablando del diseño me parece que esta demas el blanco en la camiseta,deberia estar en naranja en vez de blanco.

  5. #19 tu no eres seguidor del Fulham ni de coña, si no sabrias que Kappa no tiene culpa pues es una tienda independiente la que decide que marca y que modelo viste el club, por eso ya con Nike llevaban diseños antiguos y cambiaron a Kappa. Fulham no tiene contrato directo con Kappa.

  6. Pues yo pienso que Kappa tiene el mismo derecho a definir sus líneas de diseño y personalidad que puedan tener Umbro o Adidas (y otras como Hummel de manera aún más acentuada. A mi me encantan sus propuestas.

  7. Horrible, no sabe que hacer kappa para justificar un template tan viejo y grotezcamente utilisado.

    -1/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  8. no me gusta,el cuello quedaria mejor en la primera camiseta.en los pantalones se veria mejor un negro y en la parte del brazo habria que sacarle el black,las medias estan pasables

  9. Y por cierto, generco pero personalizado, el simple detalle de las iniciales en el back del cuello, es algo que las diferencia de las genericas de Adidas que ni de eso son capaces.

  10. A ver señores si se informan antes de valorar. Kappa no tiene la culpa de que el template sea anticuado, que no generico, eso s debe a que Fulham no tiene ningún acuerdo con Kappa, si no con una tienda. De ahí que luzcan diseños anticuados no de ahora, si no desde hace años, igual que con Nike, el cambio fue puro marketing.

    Dicho esto, me gusta bastante, los colores y el diseño, aunque con el blanco no me pega mucho. Deberian ser con short naranja también y medias negras.

  11. Esta buena, aunque es marketinera sin parar y como siempre desfasada del modelo de la roma. Ademas le bajan puntos los vivos negros por los costados, y que el pantalon sea blanco. Lo que no entiendo, por que el mensaje en holandes???

  12. Es viejo ya este template, se ve que, como la Roma todavía no cambió y es el equipo mejor pago de Kappa, no quisieron mandarle el nuevo.

  13. Con Kappa es sencillo, o te gusta o lo odias. A mi personalmente me gustan sus modelos y el tejido que usa

  14. mmmmm no me desagrada, me gusta el contraste que se crea entre el naranja y el negro 🙂 es linda, aunque con short y calcetas negras se veria muy chingon.

    quiza suene tonto y eso pero… porque el holandes? digo, es obvio que tiene alguna relacion con holanda, slogan en holandes, naranja holandes… hubo algun fichaje o algo de holanda? no estoy muy al pendiente de ese lado del mundo con la mierda que le hacen a nuestro fucho mexicano ahorita ¬¬

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here