Para su regreso a primera el “Depor” ya tiene nuevas camisetas de Lotto. La reacción hasta el momento parece haber sido principalmente negativa, pero te dejamos las fotos para que nos dejes tu opinión:

¿Te gustaron estos diseños? ¿Crees que los aficionados tienen razón en quejarse?

25 COMENTARIOS

  1. Unha nova chapuza de camisola, dende que rematou o contrato con adidas xamas voltamos a ver equipacions acordes a categoria do equipo, anos e anos sufrindo Joma, Canterbury e agora Lotto…unha magoa…

  2. Soy del Real Arehucas y en nombre de mi club quiero expresar la asquerosidad de camisetas de este equipo acorde con la institución.

  3. yo soy del depor y esta camiseta no me gusta un pelo…es un mal diseño para un equipo de un nivel como el depor

  4. En momentos como este me alegro de que mi equipo no juegue en Europa, porque seriamos el hazmereir

  5. SON REALMENTE PENOSAS. Para mi, que a los de LOTTO les paga el Celta para ridiculizar a los deportivistas con estas equipaciones.Si quisiese hacerlas mas feas, no podria,además las camisetas bonitas son las mas sencillas, sin tantos cambios bruscos de estampado,y mas ceñidas al cuerpo!!(ese cuello es lo mas ridiculo que he visto en mi vida)Es increible, una cosa es tener presupuesto bajo, y la otra es llevar estas camisetas que son mas cutres que las que te regalan con la cocacola.

  6. Fea, de equipo de pueblo, no parece la camiseta de un equipo de la Liga BBVA, en lo personal me da vergüenza.

  7. Feísimas. Sobre todo la primera equipación, sólo mirarla produce estrés, está muy recargada.

  8. para que le poneis la raya enmedio del pecho ponla ya sin rayas es lo que faltava pesimas canbiar para otra marca que sea galega porlomenos aunque sean feas son galegas 100 por 100 porque lotocutre es lo que tiene

  9. Y claro aora ya no se pude cambiar no es q es feisima.Al parecer tienen una explicacion y es qe al final de la temporada nos va a gustar mas o algo asi

  10. ES-PAN-TO-SA. Es la camiseta más fea que he visto en años. No es fácil. Enhorabuena Lotto.

  11. El diseñador de estas equipaciones es lo que Lotina al fútbol.

    Espero que a nadie se le ocurra regalarme la camiseta de mi equipo el día de mi cumpleaños.

  12. la rojinegra queda perfecta!!! TE AMO DEPOR!!! ese cuello en color rojo sobre fondo negro es aceptable aunque seria 1000 veces mejor en azul!!!

    Titular 1/10

    segunda 2/10

    tercera 9/10

  13. Türkish:Forma berbat.Ayrıca reklam kısmı çok büyük olmuş
    espanyol:Advertising has been a huge part of the

  14. Son jodidamente horrorosas….

    Y no se parecen en nada a las de la epoca del Supderdepor de Bebeto, esa si que era bonita.

  15. El template esta muy bien, lastimosamente esta mal aplicado. En la primera no deberia cortar las rayas, y la segunda blanca es innecesaria. La otra esta muy bien, el resto se ven bien pero entiendo por que no agradan al hincha. Ah, y el sponsor demasiado grande.

  16. que cuello horroroso!!! por favor!! el resto simplemente feas! lotto ha sabido hacer diseños mejores!

    el oso de montevideo

  17. La titular esta feisima,no.me gusta que corten las lines clasicas,ademas el patrocinador hace que se vea peor!!!

  18. lotto va de mal en peor seguro que seran los nuevos modelos para mi club en chile y el resto de los clubes que visten aca lamentable

  19. Y sólo vimos la parte de delante, la parte trasera seguro que es un cuadro blanco donde poner los números de los jugadores. Vamos, la hostia que falta para acabar con los aficionados.

    El equipo es blanquiazul por eso predomina el blanco, pero si fuera al 50% seguro que ganaba mucho más y, si tuviera más azul…

  20. _Horribles las 3, pobres de los aficionados al Depor, recuerdo un hermoso uniforme adidas que tenían, esto no merece ni calificación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here