SHARE

El Dynamo Dresden es un equipo Alemán que tuvo su época dorada en los años 70 como parte de la liga de Alemania del Este, siendo campeón en 1971, 1973, 1976, 1977 y 1978. Actualmente juega en la 2.Bundesliga y ha perdido protagonismo, por ello sorprende el trabajo personalizado de Nike en esta ocasión, que aquí te mostramos via Passione Maglie.

¿Te gustó el trabajo de Nike para el Dresden? ¿Conocías algo de la historia de este equipo?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Hermosa ese estilo se lo veia antes a Adidas, el de poner especie de "adornos" a la camiseta como a la de Rusia y ahora Ucrania, que bonita camiseta de Nike!

un tanto simples de diseño pero son onitas, aunque los leones de la camiseta amarilla apenas pueden distinguirse

simples, simples siempre jodiendo con que son simples y que kieren q tenga estas son camisetas no overoles de automovilismo

Aunque se trate de un equipillo de mierda sin historia, donde haya petrodolares, alli habrá un diseño exclusivo de nike. LAMENTABLE

ya que subes tantas camiseta de equipos mierdas.. ojala te enfoques en los equipos de 2da division de ligas sudacas, hay muchos equipos con harta historia tambien en segunda y muchos de ellos nunca los he visto en este blog. saludos elete

el 5º comentario solo miró las fotos y nada más, dice que no tiene historia y en el artículo dice que salió campeón en los años 1971, 1973, 1976, 1977 y 1978…

Detalles como estos es lo que diferencian una gran marca de otra que solo esta donde esta por dinero.

Un equipo de segunda y personalizado… lo mismito que Adidas que da catalogo hasta equipos de primer nivel.

Valorando la camiseta, PRECIOSA, personalizada y saliendo de lo de siempre. Me gusta más como queda la amarilla, bien Nike siempre innovando, aunque a veces no de con la tecla.

#5 más vale parecer tonto y no abrir la boca que abrirla y confirmarlo… no tiene historia un campeón 5 años de alemania, dominador absoluto de los años 70 y que solo la caida del muro de berlín, y las ayudas al sur, que llevaron a todos los equipos del norte, a casi desaparecer.

Y sin pretrodolares, simplemente precisamente Nike no se vende a los petrodolares como si adidas.

IDIOTA.

Esta bastante bien el diseño interior a pesar de estar colocado sobre ese template de mierda.

Sin embargo los shorts y las medias son la misma pobreza de siempre.

para el idiota del comentario #5
1.- El Dynamo Dresden fue uno de los equipos de fútbol más populares y exitosos de la República Democrática Alemana. Entre 1953 y 1990 conquistó en 8 ocasiones el campeonato nacional de liga de la RDA y en 7 el de copa (Pokal). Parte de estos éxitos tuvieron lugar bajo el nombre de SG Deutsche Volkspolizei Dresden

2.- El club es modesto y no tiene tanto dinero. De hecho ha tenido problemas financieros.

3.- Eres un estupido que solo habla por hablar.

Estan muy pero muy buenas, sorprende que tenga un mejor camiseta que el barca.

De lo mejor que hemos visto por aquí últimamente. Y Dinamo no sólo tiene historia sino más afición que muchos equipos de primera de cualquier liga del mundo.

Sinceramente, viendo lo que ha hecho Nike con el Barcelona, el Arsenal, el Manchester United o el PSG. Creí que ya no vería una camiseta para club que este año me convenciera. Esta me convence y mucho. El detalle de la raya hacia abajo, así como los leones me parecen muy buenos y además elegantes

14 me robaste el comentario el 5 es un vil idiota jajajaja en cuanto al jersey esta chingon si nike trabajara asi seria la mejor marca del mundo

Buen trabajo de nike,original,nunca antes visto,me imagino que debe ser un club con muchos hinchas.

Y después de ver los bodrios de Nike para la Euro, exceptuando las camisetas de Francia y Croacia, ya era hora de que para esta temporada presentaran algo realmente bueno como las camisetas del Dynamo Dresden. Que por cierto #5 al Dynamo Dresden como al Dynamo Berlín se les ha autorizado a utilizar las estrellas que como campeones usan los equipos en Alemania, y el de Berlin puede lucir 3 por todos sus títulos de liga de la antigua Alemania Oriental; mucha historia del fútbol teutón tienes que aprender antes de vociferar #5.

a pesar de ser generica esa simple tira gruesa recortada y esos leones hechos a las apuradas, la salvan pero ese sponsor se lee asqueroso VEOLIA (wakala) es casi tan grotezco como el DEXXIA y el XANGO… Mucho muy malo.

1/10