Para festejar su 125 aniversario, Gimnasia de la Plata y Penalty han presentado una nueva camiseta especial reversible. El diseño incorpora los dos clásicos uniformes del “Lobo” platense y dos variantes de escudo, para un uniforme bastante interesante y que se vuelve pieza obligatoria para la colección de cualquier “tripero”.

¿Qué te pareció este trabajo de Penalty? ¿Qué detalle te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. Varios hinchas de GELP se quejaron porque la parte blanca tira a gris, una boludez, la verdad que es hermosa.

  2. JAJAJA , QUE CROTOS LA HACEN REVERSIBLE PARA NO GASTAR PLATA , JAJAJ ESA ES LA DE LA BOMBA 125 AÑOS Y NI UNA PUTA VUELTA AMARGOSSS !!! CHAU B

  3. Excelente idea por Penalty,primera vez que se da un diseño caracteristico,que ni las grandes marcas tuvieron la gran idea de hacer un tipo de camisetas como esta,1.00000000000000000000 puntos.

  4. Excelente idea por Penalty,primera vez que se da un diseño caracteristico,que ni las grandes marcas tuvieron la gran idea de hacer un tipo de camisetas como esta,1.00000000000000000000 puntos.

  5. Señores, felicidades por la camiseta, pero esto parece una copia de la Clásica camiseta de Universidad Catolica (Chile). ¡Aguante la Franja! ¡Grande Cato! ¡Aguante Los Cruzados!

  6. hola!!!! por favooor quiero saber donde conseguirla (que no sea en la plata) soy de zona oeste!! graciaaas

  7. Buenisimo me encanta lo que esta haciendo penalty con el lobo,y de paso digo que gimnasia tiene uno de los mejores ecudos en el mundo.

  8. Fantástica, ambod lados estan bien. Me parece que con la crisis cada vez mas equipos harán propuestas similares antes que sacar dos modelos diferenciados (para asegurarse unas ventas).

  9. Muy buena la idea, pero se ven muy feos los bordados y encima el escudo pintado en 4 lavadas se saldrian… Aunque pensandolo bien esos escudos estarian pintados eternamente.

    Pd: Modelaje innecesario el del dolape ese.

    3/10

    ::Jojormasie Selaswani::.

  10. Una Camiseta Sobria, digna del equipo decano del futbol argentino y de America, Sencilla, Bonita y digna de coleccion, no olvidemos que en estos tiempo de mercadotecnia e ingresos por ventas de Camisas "El Lobo" no tenia alguna, ya que cuando cumplieron sus 100 Años no hubo camiseta alusiva y esta representa el orgullo y sentimiento de los hinchas "triperos", Felicidades a Penalty y a "El Lobo", ¿si la voy a conseguir para mi coleccion?, Por supuesto..!!!

  11. Verdaderamente muy linda la camiseta de Penalty aunque es una pena que no sea azul y blanca sino azul y gris.. de todos modos un gran trabajo. Saludos

  12. DE QUE MATERIAL ES? HAY UN PAR DE FOTOS QUE PARECE COMO DE ALGODON! MUY LINDA CAMISETA!

  13. QUE LINDURA!!! SOY HINCHA DE SANLORÉ, PERO VIVÍ E LA PLATA Y TENGO MUCHO CARIÑO PR ESE CLUB HERMOSO QUE ES GELP, VOY A VER CÓMO HAGO PARA COMPRARLA…. COMENTARIO 22, CUAL QUIE RA!!!….. muy linda, saludos TSC!!

  14. Yo me la compre hace un par d dias y es GENIAL! por suerte viene sin publicidades, cuesta $340 para los socios y la verdad es un lindo recuerdo del 125 aniversario del lobito! una d las camisetas del lobo mas lindas q tengo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here