SHARE

 

¿Te gustaron estos diseños? ¿Qué te parece el nuevo sponsor del club?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

la titular es igual a la de la temporada anteriro lo unico que el cuello es distinto y azul nada mas

Me Parece Bonita la suplente pero la titular creo que debieron cambiarla Bien por Lotto 🙂 6/10

Muy buena la roja, esos cortes estan barbaros. La que no me convence mucho es la titular, pero valoro la actuacion de Lotto de arriesgar proponiendo nuevas alternativas de diseño.

deberían vender camisetas sin publicidad … después de un par de lavada se salen la publicidad…

Estan muy pero muy buenas ambas. Excelente cuello, y cortes innovadores pero a la vez sobrios en la suplente. Recordemos que la titular no se puede cambiar mucho porque ese es su dise~o historico y es dificil modificar.

Horrendas. La away una copia del Sochaux, pero que aquí queda horrible, demasiado sobrecargada no me gusta nada. Y la home horrenda, con lo bonita que seria una tradicional con los 5 hoops que suelen lucir el equipo, asi anchos y azules….

En fin, muy mal Lotto.

Como casi todo lo que hace lotto, HORRIBLE!!! lo bueno que es para este equipo de nada que lo odio!!

horribles las dos, la de local si hubiera tenido el cuello mas delgado (ex. arsenal playera de local), se ubiera visto bien. la de visitante sin palabras… esa playera no es de futbol!

Me encantan, por fin una marca que crea un template y diseña sus camisetas a partir de el. Ya vale de camisetas aburridas, lo que estan haciendo ahora no es retro, es minimalismo, minimalismo absurdo y malo como la "nouvelle cuisine"

a la primera solo le cambiaron el cuello,y me gusta mas la suplente que uso contra el city

Una buena opción a las cochinadas que andan haciendo las dos marcas "gigantes". Lástima que en México algunos equipos no usaban la Lotto Italia SpA. y sí una versión de una subsidiaria de la marca y que dejaba mucho que desear.

Me gustó el diseño. Un buen ejemplo es el del cuello aunque se vería mejor si fuera un poco mas pequeño, ya que la única crítica es que se ven demasiado cargadas entre los "parches" de la marca y el sponsor.

Está bueno que haya diversidad de marcas…

Gabriel

lotto no tiene la culpa si el diseño del team es asi ni modo no lo vas cambiar igual pasa con el celtic ,el sporting

la suplente pude ser el modelo titular del 2013 de mi club coquimbo unido de segunda en chile vestido por lotto junto con con otros equipos en chile vestido por lotto la titular igual quedaria bien con mi club

Me gustan los ultimos diseños de lotto,lastima que queda mal el logo de lotto en las mangas.

Excelentes, por primera vez me gusta un cuello raro inventado. Las 2 están muy bien. Bien por Lotto

por favor¡¡ es igualita a la del deportivo la coruña y puta que nadie se da cuenta