Esta nota será actualizada pronto con imágenes finales y todos los detalles del estreno

25 COMENTARIOS

  1. soy hondureño de corazón aunque esta camiseta este horrible pero yo voy a apoyar a honduras.esta horrible seria mejor q fueran sin camisa pero yo voy apoyar a honduras

  2. Es inceible lo enajenados que estan con los templetes NIKE y ADIDAS.

    Este templete JOMA se ve bien en su diseño y digo, que le reclamente a JOMA que replique el templete conmemorativo del Valencia…Puf!!!

    ADIDAS y NIKE repiten el mismo templete con varias selecciones en el Mundial FIFA al mismo tiempo.

    Mis respetos para Saeta por el templete de Guayana.

  3. QUE ACASO JOMA ES LA ENCARGADA DE MODIFICAR LOS ESCUDOS DE LA SELECCION CADA QUE SACAN UNA CAMISETA NUEVA SIEMPRE CAMBIAN EL ESCUDO Y LO PEOR QUE CADA VEZ QUE LO HACEN LO DEJA MAS FEO FUERA JOMA HDP!!!!!!!!!!!!! DEJEN DE MODIFICAR EL EMBLEMA SI NO ME CREEN BUSQUEN LAS CAMISAS ANTERIORES Y VERAN QUE ES CIERTO

  4. Ya extrañaba esa "H" en el pecho :`), solo nosotros los catrachos sabemos la historia que lleva esa "H". ARRIBA PA`BRASIL 2014

  5. maes, la verdad es que me gustan… la primera está muy bonita, y representa muy bien a Honduras… es un diseño con identidad!!

    saludos desde Costa Rica!!

  6. La calidad se ve pesima! el diseño en la titular esta bien pero esa H grotezca la arruina por completo y la suplente tiene un diseño agradable pero esta SI deberia tener cuello polo para hacerla mas elegante.

    titular -1/10

    suplente 5/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  7. Lindas,pero… 2012 y siguen poniendo detalles cosidos? como la franja horizontal de la suplente,queda horrible

  8. esta buena la de visita

    pero la local mmmm…?

    bueno espero q usen la de visita cuando jueguen vs Mexico xD

  9. pobrisimo trabajooooo; joma: no nos coplikemos utilizelos la del valenciaa y pongamosle una "H"

  10. para mi q los catrachos deberian ser puma.. ya tienen sufuciente merito para vestir otra marca.. xq hay otras selecciones vestidas x puma q han hecho mucho menos y ahi andan incluso adidas aunq sea con templantes chafas pero los visten las 3 tiras.. honduras fijo merece mas… hasta a nosotros Guatemala ya nos vistio adidas y nunca hemos ido a un mundial… x cierto al de las camisetas de Panama…. BROTHER ESTAN HORRIBLES!! y te cuento q joma es mejor q lotto no creas q solo xq visten varios equipos signifique q sean mejores.. has visto los zapatos lotto??? o playeras deportivas??? son de lo mas corriente… si vieras las joma (ropa y zapatos) son mucho mejores……. felicidades honduras tienen buenas camisetas pero merecen mejor…

  11. la blanca se parecen a las camisetas de los super campeones, la azul es la polera del capitan america????

  12. La blanca es muy bonita, pero es exactamente la misma que la del Valencia (hasta el mismo color y eso es demasiado).
    Sé que las principales marcas hacen lo mismo pero tienen 200 clubes que vestir!! A Joma deberíamos exigirles un poco más…

    La azul me recuerda a la camiseta argentina usada en las eliminatorias previas al mundial 02 fabricada por Reebok. Me gusta pero no encuentro espacio para el número en el pecho

    Gabriel

  13. Nada nuevo les hicieron a los amigos Hondureños, por cierto como mencionan algunos me sorprende que no se les haya arrimado una marca de mas prestigio para patrocinarlos, se me ocurre Puma patrocina equipos con menos futbol no estaria mal se animara con ellos, o Umbro para que gane espaci en America.

  14. digo yo se q a lo mejor Honduras nunca resaltara como para tener un uniforme nike o adidas pero por dios esto esta horrible…..soy mexicano y respeto mucho a los hermanos centroamericanos pero con todo respeto merecen un mejor uniforme, si yo fuera futbolista y veo en la cancha un uniforme contrario asi me cago de risa cuando el uniforme deberia de infundir respeto, miedo y ó admiracion, pero con eso por favor ??

  15. la verdad la titular me parece demasiado cargada de elementos, que la franja, las estrellas, de porsí las rayas… ciertamente marcas como joma y lotto deberían de aprovechar la oportunidad que tienen de tener selecciones nacionales que pueden darle alguna notoriedad en competiciones, recuerdo que hace tiempo (94) incluso lotto patrocinaba a selecciones como suiza, holanda y bélgica…

    sin embargo no solo la venida de gigantes agresivos como nike o el posicionamiento de adidas, sino su mediocre trabajo las tiene reducidas a este tipo de diseños..

    con todo respeto para los hondureños, estan feitas sus camisetas, ya los ticos tuvimos joma y ahora lotto y la verdad las federaciones deberían de tener algo más de decoro y darle al hincha un producto de calidad..

  16. A mí me agrada mucho.
    y Con respecto a los comentarios de que mejor Nike o Adidas yo les digo que en su lugar me sentiria muy agradecido de tener una marca diferente.
    tanto Nike y Adidas cansa pues las playeras son muy parecidas y solo suelen cambiar los colores.

  17. Perucho mejor no opines nada que tus argumentos no tienen sentido Guatemala tiene a Umbro por ejemplo y no se ha clasificado ni a las ultimas instancias en las eliminatoria ni mucho menos ha ido a un mundial recientemente asi mejor callete el pico.

  18. de qué se quejan…si es hondoras nomás.

    es más, hasta tienen mejor marca de auspiciador que ecuador y bolivia.

    y la camiseta no está tan mala. wnes barsas

  19. respuesta para 23. que opino sin sentido? jajaja pobre animal,si tu mismo estas diciendo lo que yo dije,porque sin sentido? yo dije que nike y adidas no quieren vestir a honduras, yo cuando hable de puma?,a ver te reto a que me digas que nike y adidas quieren vestir a honduras,a ver compruebame que nike y adidas se acercaron a honduras y entoncrs si pon que hablo sin sentido,pero solo comprobandome lo que dije,ah pero eres tonto,como pueden exigir marca buena siendo tan mediocres,nadie los quiere patrocinar que es diferente,yo nunca dije nada de puma,pero puma por logica pagaria mas dinero,entonces saldrian ganando mas no?y si pagara menos entonces se comprueba que nadie da mucho por ustedes,son tan cobardes que no se ponen un nombre

    HECTOR E.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here