¿Te gustó la camiseta? ¿Qué opinas del trabajo de Umbro con Colón?

25 COMENTARIOS

  1. QUE PREOCUPADOS QUE ESTAN LOS MAMENGUES CON COLON, HASTA ENTRAN PARA VER LA CAMISETA NUEVA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. malísima como todas las umbro de colón. versión berreta (en diseño y calidad) de probablemente el template del city. Al menos tiene el mismo cuello pero mal hecho. Increíble.
    Continúa ese bordado patético debajo del escudo. Muerte digna para la licencia de umbro en argentina.

  3. quizas segun los de umbro el cielo era plomizo por que para esos descerebrados todo era a blanco y negro en ese entonces (?)

  4. Si observan en la primer imagen hay un ''dibujo''. Para mi es lo que se viene en diseño nuevo para la camiseta titular. Respetando la tradicional camiseta roja y negra(sin mangas o rojas o negras, sin espalda roja o negra, etc)

    PD: Para los giles de Rosario y Union, vayan a comentar sobre sus camisetas. (union tenes TBS, jajajaja)

  5. no es un blog para putiarse entre equipos, es para comentar bien de las camisetas, por favor qe la gente de union y de newells qe estubo hablando al pedo, qe valla a la cancha primero…

  6. jajajajajjaja para edu,mira si adidas va a ir a colon.. por favor! adidas usan los grandes,ustedes no tienen ni un solo titulo.. solamente la tienen river y estudiantes. equipos con historia,titulos,y eso los hace grandes. Ojala adidas viniera a Newell's. Pero a vos sabes lo que te falta inundado? jajajajajajjajajajajajaja

    Alan de Rosario

  7. che saben del comentario que anda dando vueltas por aca por santa fe de que colon firmo con adidas para la proxima temporada?

  8. que buen chamuyo, viven del chamuyo los saBahielos pero esto es lo mas gracioso, JARAjaja Vamos Tate

  9. No tienen acta de fundación y aparecen jugando un torneo en los registros de la liga recien en 1913. Pero el cielo era plomizo, jaja

  10. Colón perdió una gran oportunidad de hacer algo relacionado con el "cementerio de elefantes" y el color gris…

  11. Como siempre Umbro hace geniales camisetas, y personalizadas para sus clubs. Para los que hablan de la tela que tengan una Umbro en su mano y despues hablen que no saben ni lo que dicen.

    El único pero, las rayas rojas de los hombros, para mi un 8/10

  12. "El color gris nos recuerda el cielo plomizo que cubría la ciudad de Santa Fe aquel histórico 5 de Mayo de 1905, dia en que el Club daba sus primeros pasos…" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA encima que no hay fecha exacta de la fundacion de este club dicen eso jajajajaja !!! se pasaan ! La remera es similar a que usa el arquero para atajar…

    fLxUlVqA 😉

  13. Es una tomada de pelo esta camiseta. Colón ya usa remeras de entrenamiento y una de arquero que son prácticamente iguales a esta pedorrada, encima ese chamuyo del "gris plomo" jaja, ¡qué hijos de puta!

  14. Es horrible, lo del cielo gris y el negro luto lo unico que logra es que se rian de nosotros, y para colmo la tela es de pesima calidad…

  15. Tengan cuidado si esta el cielo plomizo que se viene el agua y la pecera SE INUNDA. Hasta la empresa que los viste se les caga de risa…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here