El Manchester United ha revelado su nuevo Home Kit de Nike para la temporada 2012/2013. Quienes sigan este espacio ya habrán visto la filtración original y su confirmación, pero ahora ya te mostramos en todo detalle el nuevo uniforme titular de los “Red Devils”.

¿Te gustó este diseño de Nike? ¿Qué te parece el patrón cuadriculado?

25 COMENTARIOS

  1. La verdad en estas fotos no convence mucho pero ya en persona y puesta se ve bien pero eso si no como otras que ha sacado aunque esta sea pasable

  2. que horrible, todavía no me puedo convencer del mantelito…. alguien la irá a usar, aparte de los jugadores que están obligados a ponerse ese mamarracho? Menos mal que alcancé a comprar las del año pasado.

  3. soy hincha del manchesterr pero lo malo k la camiseta sta fea cambienla hagan una buenaaa!!

  4. Si los cuadritos son por Sir. Alex Ferguson ps bien pero la neta no se ve muy bien…Prefiero la blanca que acaban de mostrar…

  5. ESTA HERMOSA!!!…..Y A LOS QUE DIGAN QUE ES UN MANTEL SE PUEDEN IR A LA REVERENDA MIERDA MARICONES HIJOS DE PUTA!

  6. horrible!!!!! parece un pijama……o un mantel….que te pasa NIKE!!!??? no sacaste 1 camiseta como la gente este nuevo año….

  7. una camisa muy elegante y original como es nike siempre original siempre lo mejor aunque me gusta creo q hace falta algo en la camisa algun diseno muy buena pero incompleta pero sin envidia real madrid q todavia les falta mucho para ser como el united y para ser nike no pasan de adidas

  8. Estaaa sencilla, pero me parece bien el toque escoces que le dio nike para tributo a Ferguson!

  9. Una camiseta que ni le bordan el escudo y y luego tienes que pagar unos 70 euros por tenerla , simplemente es un robo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here