SHARE

El Manchester United ha revelado su nuevo Home Kit de Nike para la temporada 2012/2013. Quienes sigan este espacio ya habrán visto la filtración original y su confirmación, pero ahora ya te mostramos en todo detalle el nuevo uniforme titular de los “Red Devils”.

¿Te gustó este diseño de Nike? ¿Qué te parece el patrón cuadriculado?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Una camiseta que ni le bordan el escudo y y luego tienes que pagar unos 70 euros por tenerla , simplemente es un robo.

No me gusta nada, es muy muy muy muy feaaaaaa! Que ascooo nada mas verla!! xD

No me gusta nada, es muy muy muy muy feaaaaaa! Que ascooo nada mas verla!! xD

Estaaa sencilla, pero me parece bien el toque escoces que le dio nike para tributo a Ferguson!

esta fea…pero tiene razón Airc…con short negro estaría más pasable….

una camisa muy elegante y original como es nike siempre original siempre lo mejor aunque me gusta creo q hace falta algo en la camisa algun diseno muy buena pero incompleta pero sin envidia real madrid q todavia les falta mucho para ser como el united y para ser nike no pasan de adidas

horrible!!!!! parece un pijama……o un mantel….que te pasa NIKE!!!??? no sacaste 1 camiseta como la gente este nuevo año….

ESTA HERMOSA!!!…..Y A LOS QUE DIGAN QUE ES UN MANTEL SE PUEDEN IR A LA REVERENDA MIERDA MARICONES HIJOS DE PUTA!

Si los cuadritos son por Sir. Alex Ferguson ps bien pero la neta no se ve muy bien…Prefiero la blanca que acaban de mostrar…

soy hincha del manchesterr pero lo malo k la camiseta sta fea cambienla hagan una buenaaa!!

que horrible, todavía no me puedo convencer del mantelito…. alguien la irá a usar, aparte de los jugadores que están obligados a ponerse ese mamarracho? Menos mal que alcancé a comprar las del año pasado.

La verdad en estas fotos no convence mucho pero ya en persona y puesta se ve bien pero eso si no como otras que ha sacado aunque esta sea pasable