SHARE

 

¿Extrañarás a Umbro con el City? ¿Crees que es una camiseta apropiada como “despedida”?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Los que dicen que parece de algodón: Es de algodón como la de Inglaterra. Es bastante fea y debe ser muy incómoda cuando está tranpirada. La actual del City tiene solo las mangas de algodón.

La vi ayer en una tienda de deportes en Sydney Australia, estaba a la venta por AU$100 me parecio mal pues la tela es como algodon, ojala no sea real aunque si no es real no se porque la vendan en tiendas.

A mi parecer es muy similar a la camiseta de Inglaterra y a la que utilizaron en la temporada 2010-2011 (tipo algodón en pecho y espalda y material sintético en las mangas)

para los que critican la tela… es muy cómoda y original en esta época llena de poliester jeje; y quienes insisten q es fake por ser umbro xD será nike (lamentablemente) hasta siguiente temporada!

Umbro es la mejor marca de ropa para fútbol (mi punto de vista obviamente).

saludos a todos

Pero q le pasa a estos diseñadores? ultimamente les esta dando por poner camisas con cuello y de polo, eso es horrible por favor si no miren la nueva del liverpool

ESA NO PUEDE SER PORKE UMBRO YA NO VA A USPISIAR A MANCHESTER CITY… LA NUEVA DEL CITY VA SER NIKE!!

#75 si no sabes no hables… nike vestira al City desde el 2013 o 2014 (asi que probablemente esten viendo la camiseta del city :I) fea no?

BOLA DE BURROS RECIEN A PARTIR DEL 2013-2014 EL M.SHITY COMENZARA A VESTIR NIKE

TOTALMENTE FALSA,la nueva camiseta sera elegida del concurso "show your city" esa sera la ultima de umbro,ya que la siguiente temporada pasaran a vestir Nike

#79, show your city es un concurso para ver CÓMO la presentan, no el diseño.

Esa jersey es la que se quedo a medio viaje cuando NIKE inicio la campaña de cancelacion de contratos de equipos de football de UMBRO para iniciar el proceso de venta de la marca para el 2013…

Que mal y muy mal que Man City de Inglaterra, Santos de Brasil y Cruz Azul de Mexico terminen de esta manera su relacion con UMBRO, porque pierde mucha identidad y singularidad que estas equipos han logrado con UMBRO en el diseño de sus jerseys…

Ahora van a pasar a ser otro templete mas de a NIKE que se repite en unos 100 clubs y selecciones del mundo… otro templete generico.

Y dale con que es fake, las casacas umbro del city e inglaterra las tengo todas desde el 2009/2010 algunas son 80% poliester y 20% algodon y otras varian ese porcentaje solo la suplente actual del city es 100% poliester; por eso a la vista parecen de algodon, tienen un calce y una caida al cuerpo unico, son comodisimas y nada que ver transpiran de lo mejor no se te pegan a la piel nunca y para los brutos nike auspiciara al city a partir de la temporada 2013 entendieron brutos!!! 2013 no es tan dificil de entender!!!

es horrible ese escudo en negro, el cuello tipo polo y la tela. es la mas horrible junto con la del liverpool. esos de umbro si se la pasaron de holgaznes este año, siendo la ultima camiseta que les fabrica al city, hubieran deslumbrado con una playera genial no como esta